Vuelve Laporta y los escándalos arbitrales, al alza: hay unas declaraciones que quieren borrar admitiendo los robos

Vuelve Laporta y los escándalos arbitrales, al alza: hay unas declaraciones que quieren borrar admitiendo los robos

| 2021-03-08

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Laporta es el nuevo presidente del Barça; un hombre que se mueve "muy bien" por los despachos de la Federación y de la UEFA.

A cualquier culé que le preguntes te dirá que lo de Obrevo en Stamford Bridge está bien arbitrado, ante el Chelsea, o que las Ligas que ganaron no tuvieron polémica alguna.

Sin embargo, hay un culé que admitió, claramente, todos los robos del Barça en la era Laporta.

Esas declaraciones las querrían borrar de todo rastro de Internet y las hizo Alfons Godall, una de las manos derechas de Laporta.

En palabras para La Sexta lo dejó claro, tras el adiós de Laporta del Barça, admitiendo que es un presidente que trabaja en los despachos para conseguir buenos tratos arbitrales:

"¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le convenía apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga", comentó Godall.

"Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Ahora en Rosell veo una cerrazón, un complejo, un miedo a salir y a dar la cara. Porque a estas alturas podemos afirmar que esta ausencia está perjudicando al club.

Godall admitió los robos

"Ahora hay que hacer saber que hay alguien que le está haciendo la cama al club, que le ha movido la silla. Que el Barça está ahí vigilando sus intereses. Porque cuando son tan evidentes las situaciones es que algo está pasando", comentó sin ningún tipo de pudor.

 

donDiario
donDiario
donDiario