Xavi le da la vuelta a la situación de Luuk de Jong, pero mete a otro jugador en la lista negra


2022-01-11 01:01 La Liga Por: Eduardo Martín


Señala a uno de los jugadores que iba a ser clave


La situación del Barcelona, más allá de los resultados que está cosechando esta temporada, se reflejan en los vaivenes que está dando el equipo. Hay un grave problema de planificación en la plantilla, pero además Xavi va repartiendo palos a todos, y dando marcha atrás a sus decisiones.

Es lo que le ha ocurrido con Luuk de Jong. Después de estar sentenciado durante semanas, y a un paso de marcharse al Cádiz, que parecía tenerlo hecho, un par de goles en las últimas jornadas parece que han devuelto la confianza en el holandés, que ahora podría quedarse en el Barça.



Tanto es así, que no duda en ponerlo como ejemplo dentro del vestuario. Sin embargo, la ha tomado con otro jugador, que ya le ha metido en su lista negra. Según han informado nuestros compañeros del Chiringuito, el egarense tiene entre ceja y ceja a Memphis Depay.

El exjugador del Olympique de Lyon de no termina de convencerle, y no duda en señalarle como uno de los grandes responsables de la marcha del equipo. En los últimos 4 partidos, sólo han anotado 5 goles, y Memphis, que lo vendían como el sustituto de Messi, sólo lleva 8 en lo que llevamos de curso.


Por eso, aprovechó que ensalzaba a Luuk, para mandarle un recado a su compatriota, que sin Koeman, parece haber perdido el único motivo que le ataba a Barcelona. Su futuro está en entredicho, y Xavi parece que se lo empieza a dejar muy claro. Podría forzar su marcha este mismo verano, un año después de su fichaje.

Comenta con Facebook