Xavi, posible sustituto de Koeman, quiere cargarse a medio vestuario


2021-09-22 03:09 La Liga Por: Carlos Morales


Sus exigencias pasarían por hacer limpia de jugadores


Tiempos muy difíciles se avecinan en Barcelona. Es cierto que ya están viviendo una situación complicada, tras la calamitosa derrota frente al Bayern y el agónico empate ante el Granada. Pero esto sólo sería el preámbulo de lo que se avecina a partir de ahora.

Y es que, aunque se había anunciado el partido de lunes como la última oportunidad para Koeman, al igual que ocurre con las cañas en los bares, más bien fue la penúltima. A pesar del tropiezo, uno más, en el Camp Nou, el técnico holandés se volverá a sentar en el banquillo este jueves.



No sabemos si es por el dineral que cuesta echarle, o por que no hay ningún sustituto que quiera venir al Barça. Pero lo que parece claro es que Laporta tendrá que tragar con Ronald, a no ser que haga una pifia muy gorda, como perder en Champions frente al Benfica.

Y es que, el gran deseo del presidente culé, es Xavi. Pero de momento no está por la labor. Aunque todo parece indicar que sus caminos están destinados a volverse a encontrar. Pero si lo hacen, el catalán podría llegar con puño de hierro cargándose a medio vestuario.

Tiene claro cuáles son las exigencias que trasladará al club, cuando se decida a regresar. Y entre ellas figura una lista de jugadores que no quiere en su vestuario, en la que estarían nombres como los de Piqué, Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto. Se quiere cargar de una tacada a todos los pesos pesados.


Comenta con Facebook