Ya dan al Real Madrid como el gran favorito para ganar la Champions en Estambul


2021-04-07 00:04 Europa Por: Manuel Calero


El Rey de Europa se cuela entre los favorito para ganar la Champions.


Sonaron los acordes del himno de la Champions en Valdebebebas y el Real Madrid comenzó su metamorfosis. Algo tiene esta competición que es capaz de sacar lo mejor de cada uno de los jugadores y de convertir a un buen equipo en un claro favorito para alzarse con la Orejona. Como si de una orquesta se tratara, todos los instrumentos estaban perfectamente afinados  y el juego colectivo de los blancos neutralizó al Liverpool.

Aún quedan 90 minutos en Anfield pero todos los que daban al Madrid por muerto y que creían que los de Klopp dejarían la eliminatoria prácticamente sentenciada en el partido de ida, ayer hincaron la rodilla ante el rey de Europa.



Mucho se ha hablado del aspecto físico de los equipos de LaLiga, que en cuanto salieran por Europa no iban a aguantar el ritmo de los partidos, que los equipos de la Premier físicamente están un puntito por encima. Será verdad, pero el Madrid se encargó de darle la vuelta a la situación y supo aprovechar sus puntos fuertes para llevar el partido a su terreno.

Mientras que los reds echaron de menos a sus centrales titulares en el conjunto blanco Nacho y Militao defendieron como nunca.

Este Madrid es un equipo coral y cuando todas las piezas encajan demuestra la solidez de los campeones. Y para rematar la faena siempre aparece un solista para poner el broche de oro a la actuación grupal. Ayer fue Vinicius quién se puso la capa de superhéroe. En unos cuartos de final hizo su mejor partido con la camiseta del Real Madrid.

Por encima de los nombres, este Madrid funciona y es capaz de hacerle frente a cualquier equipo y superar cualquier obstáculo. Cuanto más grande es el rival más grande es este Madrid. La Champions es una música celestial para los jugadores blancos que van lanzados a sentarse de nuevo en su trono.

El trono del campeón de Europa. Que se preparen Bayern, City y PSG que hay un claro y sólido candidato más para ganar esta Champions. El mismo candidato de siempre, el Real Madrid.

 

Puedes leer la noticia en 90min