Ya despierta envidias: no soportan ver a Cristiano triunfar


2021-10-11 00:10 Europa Por: Carlos Morales


El portugués fue elegido mejor jugador del mes en la Premier


Es cierto que a lo largo de este verano el jugador que más comentarios acerca de su futuro ha suscitado ha sido Mbappé. El culebrón entre el PSG y el Madrid para dirimir su futuro, se extendió hasta el último día de mercado. Los blancos lo intentaron de todas las formas, pero se toparon con la negativa parisina que ni siquiera se dignaron a negociar.

Pero no ha sido el único nombre que fue protagonista, Ramos y Messi también lo fueron para terminar coincidiendo en el mismo camino hacia París. Y quien tenía claro que no quería continuar en su equipo y cambiar de aires es Cristiano Ronaldo. El portugués se marchó del Real Madrid a la Juventus intentando llevar al equipo turinés a conquistar la Champions. Sin embargo, no ha tenido un proyecto futbolístico que le acompañase y se han quedado muy lejos del objetivo. (Golpe de Neymar al proyecto del PSG)



Quizás por eso, decidió que no quería renovar su contrato, que terminaba en 2022, y buscar una salida hacia un proyecto que le ilusionase. Después de muchas vueltas, se rumoreó con PSG, Real Madrid e incluso Sporting de Portugal, finalmente regresó a Manchester para unirse a las filas del United. Una vuelta que estuvo envuelta en polémica porque tenía prácticamente todo hecho con el City, pero a última hora cambio los planes.

Su llegada se produjo entre una gran expectación, como quedó reflejado en diferentes datos como la gran cantidad de camisetas que vendió en sólo unas horas, o el impacto que tuvo en Internet el anuncio de su fichaje. Y el portugués ha querido corresponder a todo ello con un arranque con su nuevo equipo espectacular. Tanto es así que los aficionados le eligieron el mejor jugador de la Premier League durante el mes de septiembre.

Un galardón que para algunos no era merecido y que despertó las envidias de aquellos que no soportan verle triunfar. Es algo a lo que ya está acostumbrado. Y es que, según algunas voces, otros jugadores estaban por delante de él. Para el ex futbolista Gary Lineker, Cristiano “fue genial, pero Mo Salah debería haber ganado eso ... fácilmente".

En esa misma línea de pensamiento se situaron otros aficionados en Twitter que no dudaron en calificar de “una auténtica farsa. Ronaldo fue inútil en la mayoría de los partidos. Salah fue mucho mejor que él este mes ". Incluso algunos fueron más lejos en su atrevimiento con el egipcio. "Que Ronaldo gane el premio mientras Salah demuestra que es el mejor jugador del mundo es la broma más grande de todos los tiempos" publicó otro usuario.

A pesar de lo que sus detractores quieran expresar, y es que pretenden vender que logró el premio sólo por ser Cristiano Ronaldo y no porque se lo merezca de verdad, lo cierto es que su impacto en los Red Devil fue mucho mayor que el de Mo Salah con el Liverpool. Los chicos dirigidos por Solskjaer notaron mucho su presencia desde el primer partido, en el que debutó de nuevo con su equipo anotando dos goles importantísimos en la victoria del Manchester. Y es que durante el mes de septiembre logró un gol que supuso el empate en el marcador en ese momento y otros dos que fueron los de la victoria. Por lo tanto, CR7 ha sido más determinante que nadie en la Premier para su equipo. Todo ello sin contar los dos goles que ha anotado en Champions en sendos partidos, donde también fue fundamental frente al Villarreal para lograr los tres puntos.


Comenta con Facebook