Ya hay '11' oficial de los TOTY en FIFA 2021: con Sergio Ramos y sin Leo Messi

Ya hay '11' oficial de los TOTY en FIFA 2021: con Sergio Ramos y sin Leo Messi

| 2021-01-23

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

El once de los TOTYS reconoce al mejor equipo del año. Una selección hecha por aficionados y que ha querido premiar a Sergio Ramos. El primer campanazo, muy sonado, ha pasado por ver a Leo Messi. El argentino no ha entrado entre los 11 mejores y empieza a ver cómo va en decadencia.

En FIFA 2021 han reconocido a Manuel Neuer como el mejor portero de la pasada temporada. Le gana la partida a Courtois, Oblak y Ter Stegen en la lucha por la titularidad. Al portero del Bayern le acompañan Alexander-Arnold y Van Dijk, del Liverpool, además de Sergio Ramos, única presencia madridista del once y Alphonso Davies del Bayern Munich.

En el círculo central encontramos a Kimmich (Bayern) y Bruno Fernandes (Manchester United), junto a Kevin de Bruyne (Manchester City) como los tres mejores centrocampistas de la pasada temporada para el videojuego de EASports y sus aficionados.

El tridente de ensueño del 2021, sin Leo Messi, es el que forma con Kylian Mbappé (PSG), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Robert Lewandowski (Bayern) que fue el mejor jugador del año y que, probablemente, era el merecedor del Balón de Oro que no ha dado France Football.

donDiario
donDiario
donDiario