Ya hay oferta por Goretzka para sacarle de Múnich: 10 millones de euros


2021-07-24 00:07 Fichajes Por: Manuel Calero


El Manchester United ha ofrecido 10 millones de euros para fichar a Goretzka, ahora en 2021 o gratis en 2022.


Desde MOL te venimos contando, hace semanas, la movida del Bayern de Múnich con sus renovaciones. Uno de los jugadores más afectados y que lo mantiene todo en vilo por el Allianz Arena es Leon Goretzka. El alemán interesa a media Europa y en la lista de equipos está el Real Madrid. Los blancos han detectado la próxima oportunidad de mercado.

El conjunto de Carlo Ancelotti parecía estar en cabeza para fichar al mediocentro alemán en 2022... totalmente gratis. Una oportunidad de mercado idéntica a la de David Alaba, aunque de menor edad.



Goretzka es una de las grandes estrellas de la selección alemana y llegaría, en 2022, con apenas 27 años recién cumplidos y en la mejor etapa de su carrera deportiva.

La firma podría parecer fácil, a priori, y todo estaría en manos del futbolista para aguantar sin renovar su contrato.

Sin embargo, desde Manchester enredan y en Bild los meten en la pelea. El citado periódico de Alemania asegura que el club inglés le está dando casi 10 millones de euros, anuales, en su oferta salarial y quieren fichar al centrocampista de forma inminente. ¿Será suficiente para ficharlo o esperará a una oferta madridista para 2022?

Comenta con Facebook