"Ya le está bien": lío del Real Madrid con el adiós de Odegaard


2021-08-29 00:08 Europa Por: Carlos Morales


El 5 a 0 frente al Arsenal ha terminado de marcarle


El verano ha sido turbulento para Odegaard. Tenía su continuidad asegurada en el Madrid. El club le veía como el futuro líder del centro del campo. Pero tan sólo tenía que luchar por un puesto. Sin embargo decidió bajar los brazos y se marchó al Arsenal, una decisión que ya le está pesando.

La salida de Odegaard este verano se produjo en unas condiciones muy diferentes a las del año pasado. Cuando en el mercado invernal, Zidane decidió prescindir de él, le extraño a mucha gente. Pero, tras ver su actitud perdedora, de no querer pelear por el puesto, se vio claro que no tenía mentalidad para el Madrid.



Finalmente tomó la decisión de regresar al Arsenal, el equipo en el que había estado cedido la pasada temporada. Arteta le había asegurado la titularidad. Sin embargo, lo que no le había comentado es que se iba a un equipo a la deriva, que hace aguas por todos los lados.


Su bagaje de momento es espectacular. 3 partidos y 3 derrotas, con un contundente 5 a 0 del City esta última jornada. Lo que le ha valido palos por todos lados. Muchos le critican su decisión de cambiar un proyecto ganador como el Madrid, por un equipo que hace aguas.

De hecho, tras la debacle contra el conjunto de Manchester, se convirtió en TT. En Twitter no pararon de lloverle las críticas. De hecho alguno aseguro que “ya le está bien”. Como decimos, está pagando su actitud conservadora, por no quedarse en el Madrid a pelear por un puesto.

Comenta con Facebook