Zidane, al caer: Al-Khelaïfi aprieta para ficharlo de forma inminente

Zidane, al caer: Al-Khelaïfi aprieta para ficharlo de forma inminente

| 2022-01-12

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Quiere cerrar su fichaje cuanto antes

Parece que Al-Khelaïfi lo tiene claro, Zidane tiene que ser el entrenador del PSG para sustituir a Pochettino. Es la única opción que manejan a día de hoy en los despachos y esperan poder cerrarlo cuanto antes. Por lo menos esa es la intención del presidente del conjunto parisino.

Y es que el qatarí está intentado acelerar las negociaciones al máximo, para no dejar escapar al que es su gran deseo para que ocupe el banquillo la próxima temporada. Pero según han informado en el Chiringuito, "el PSG está presionando a Zidane para ficharle antes de medirse al Real Madrid".

Se antoja complicado que el francés se ponga al frente del equipo este mes de enero. En primer lugar porque quería tomarse un año sabático, y coger un proyecto a mitad de temporada trastocaría todos sus planes. Pero también con esa eliminatoria en el horizonte contra los blancos.

Sin embargo, es la última jugada que está intentado poner sobre la mesa de negociaciones Al-Khelaïfi para intentar convencer a Mbappé de que se quede, renueve su contrato, y se olvide de la idea de vestirse de blanco y jugador el año próximo en el Bernabéu.

Por lo tanto, se esperan semanas intensas hasta que lleguen los octavos de final de la Champions, con esa eliminatoria estelar entre Madrid y PSG. Quien sabe si Kylian llegará ya con un acuerdo, y Zizou con otro, para intercambiar sus destinos. Aunque todo apunta a que todavía no se habrá hecho nada oficial.

donDiario
donDiario
donDiario