Zidane estaba dispuesto a renunciar a Francia y ser el Ferguson del Real Madrid


2021-06-05 00:06 La Liga Por: Manuel Calero


Quería seguir al frente del Madrid durante años


Han pasado los días desde la salida de Zidane del Real Madrid. Pero todavía hay algunos madridistas que siguen sin entender la marcha del técnico francés. Y es que le querían encabezando el nuevo proyecto que está preparando la directiva blanca y así lo han manifestado.

Son muchos los que han declarado que no existía mejor entrenador para el Madrid que Zizou. Por él han hablado las estadísticas. Se marchó con un récord espectacular, que le llevó a ganar un título cada 23 partidos, un registro difícilmente igualable y que demuestra la etapa dorada que marcó en el club.



Además logró el hito histórico de levantar la Champions League tres temporadas seguidas. Zidane ama el Madrid, y por eso le costó tomar la decisión de marcharse. Pero lo ha hecho con una carta que deja un detalle importante y que puede desvelar las intenciones que tenía.

Y es que en ella asegura que “me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo”. Por lo tanto tenía intención de quedarse mucho tiempo más si hubiese tenido ese apoyo del club.

Tanto es así que muchos le están comparado con Ferguson. Hay que recordar que el escocés estuvo 27 años al frente del Manchester United. Y Zizou quería ser esa figura en el Madrid, renunciando incluso al sueño que tiene de entrenar a la selección francesa.


Comenta con Facebook