Zidane le responde a la UEFA: “Tenemos derecho a jugar la Champions, es absurdo”


2021-04-24 00:04 Europa Por: Manuel Calero


Zidane reivindica el derecho del Real Madrid a jugar la Champions.


El debate sobre la situación del Real Madrid en la Champions League y en el fútbol europeo continúa.

Ayer, Ceferin, presidente de la UEFA, advirtió ante los medios que había una pequeña posibilidad de que, debido al intento de Florentino Pérez de crear la Superliga, el conjunto blanco fuera eliminado en los despachos de la Champions League, sin tan siquiera llegar a disputar las semifinales contra el Chelsea. Zidane ha contestado al líder europeo en rueda de prensa: “Es ilógico”.



“Vamos a jugar la Champions, tenemos derecho a jugarla. Es un asunto absurdo, no voy a entrar en eso. Lo único que te puedo decir es que nosotros vamos a prepararnos para jugar la semifinal de Champions”, declaró Zidane.

El técnico también fue preguntado por la posible actuación de los árbitros en las semifinales.

Se han escuchado rumores de que podrían estar condicionados para provocar la eliminación del Real Madrid. Zidane no cree que vaya a ser así. El técnico se reafirmó en que tienen derecho a jugar la competición europea y que está convencido de que “el árbitro lo va a hacer como siempre”.

El Real Madrid juega la ida el próximo martes, 27 de abril, a las 21:00, contra el Chelsea en el estadio Alfredo Di Stefano. Antes debe disputar el encuentro liguero contra el Real Betis. La Liga está en juego, por lo que Zidane no dará descanso a los jugadores importantes.

Puedes leer la noticia en 90min 


Comenta con Facebook