Zidane maneja un patrimonio total desorbitante: ya podría retirarse si quisiera


2021-10-04 00:10 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Es uno de los jugadores y entrenadores más laureados de la historia


Ha sido uno de los grandes protagonista del verano sobre todo en su inicio.. Las dudas sobre su continuidad en el banquillo blanco se acabaron resolviendo con su salida del club. Decidió con apurar el año que le quedaba de contrato, dando pasó al debate sobre su sustituto que finalmente acabó siendo Ancelotti.

Entonces mucho se habló de cuál sería su destino. Sonó el PSG, el Tottenham o la selección francesa. Pero lo cierto es que el siempre tuvo claro que quería tomarse un año sabático. Había tenido mucha presión al frente del Madrid y se ha ganado descansar. Y ahora busca tranquilidad, disfrutar de este tiempo y a ello le ayudarán sus millones.



Una carrera prolífica triunfando como jugador en la Juventus o en el Madrid, y tantos éxitos alcanzados en el banquillo blanco, tres Champions seguidas incluidas, le han servido para amasar una fortuna. De hecho, su patrimonio se sitñua alrededor de unos 125 millones de dólares. Dinero tiene para no trabajar esta campaña.

Aunque contrasta con su perfil humilde y discreto, ese que siempre ha mostrado, lejos de los lujos excéntricos y ostentosos de los que sí presumen otros. Y eso que solo en Madrid tiene dos viviendas que tras marcharse del equipo blanco no ha querido desprenderse de ellas. Pero también tiene casa en Ibiza.

Como jugador, también acumuló dinero con contratos publicitarios, como por ejemplo con Adidas. De hecho con dicha firma tiene su propia línea de calzado, las Adidas Predator Accelerator Zinedine Zidane. Además tiene varias embarcaciones. Los lujos de Zizou son para disfrutar y no para presumir.

Comenta con Facebook