Zidane pide un fichaje estrella ya 'dirige' el PSG (desde la sombra) con Al-Khelaïfi


2022-01-14 01:01 Fichajes Por: Eduardo Martín


Ha empezado a tomar las primeras decisiones


La posible llegada de Zidane al banquillo del PSG ha ido cogiendo forma en los últimos días. El técnico francés se encuentra sin equipo después de haberse despedido el pasado verano del Real Madrid. Quería tomarse un año sabático, pero con vistas puestas en la temporada que viene parece que prácticamente lo tiene hecho con el conjunto parisino, e incluso empieza a planificar.

Y es que las últimas noticias insisten en que Al-Khelaïfi quieren dejarlo cerrado cuanto antes. De hecho estaría insistiendo a Zinedine para que acepte. Pero lo último que hemos conocido en MOL, es que ya empezaría a tomar decisiones de cara a la próxima temporada. Tanto en así que ya ‘dirige’ en la sombra al PSG, con conversaciones continuas con el qatarí. Incluso ya le habría trasladado las primeras peticiones para el mercado.



Sabe que va a tener muy difícil retener a Mbappé. Aunque desde algunos medios han querido insistir en que el fichaje de Zizou le puede convencer para que renueve su contrato y se quede, lo cierto es que tiene claro que su sueño es jugar en el Real Madrid y que lo va a cumplir este próximo verano, cuando acabe su contrato y ya no podrán impedir que se produzca su llegada al Bernabéu.

Por eso, el ex entrenador madridista ya analiza la plantilla, y también el mercado, buscando un sustituto a Kylian. El francés está siendo el mejor del PSG este curso, por lo que necesitan encontrar al mejor sustituto posible si ni quieren que el proyecto que tiene se desmorone. Y quiere sacar provecho de la marcha de su compatriota al Madrid. Por eso, ya le ha pedido a Al-Khelaïfi que redoble los esfuerzos para intentar conseguir la incorporación de Benzema.

Zidane le conoce bien, y sabe que a pesar de su edad, Karim todavía le podría dar mucho al PSG. Por eso le ha pedido al presidente del conjunto parisino qué estudie que opciones tienen de poder conseguir su fichaje, si finalmente el Madrid, además de hacerse con los servicios de Mbappé, también logra la incorporación de Haaland. Sabe que en caso de incorporar a los dos jugadores, la posibilidades de fichar a Benzema pueden aumentar, debido a que tendría más competencia y podría ver reducidos sus minutos sobre el verde.

De hecho, no es la primera vez que el nombre del delantero madridista parece como posible interés en el equipo de la capital francesa. Es una de esas alternativas que manejan en la directiva para vengarse del conjunto blanco por quitarles a Kylian. Algo que no nos extraña que hagan porque ya sabemos como se las gastan. Y si no que se lo pregunten al Barcelona que lo lleva sufriendo varios años.

Sin embargo, parece que tendrán que buscar otra alternativa, porque, aunque ya han tentado en otras ocasiones a Karim, la respuesta siempre ha sido la misma. En el Madrid es una estrella, el líder sin discusión. Está a gusto y quiere continuar vistiendo de blanco. Y en los despachos de la Castellana no se plantean su venta, por ello le pusieron una clausula anti jeque con 1.000 millones de euros.

Comenta con Facebook