Zidane se aleja del fútbol, pero con un ojo en Deschamps


2021-09-11 05:09 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


Tras salir del Madrid se está tomando un año sabático


Cuando Zidane anunció su salida del Real Madrid, muchos se preguntaron cuál iba a ser su destino. Sonaron equipos como el PSG o el Tottenham, aunque la idea que parecía ganar más peso era la de convertirse en seleccionador francés. Algo que no descarta.

Sin embargo, aunque hubo muchas dudas, finalmente se confirmó la continuidad de Deschamps al frente de ‘Les Blues’, por lo que Zizou tenía su idea clara. Quería tomarse un año sabático y alejarse del mundo del fútbol. Algo que de momento está cumpliendo.



Y es que llegó a rechazar muchas ofertas para comentar la Eurocopa en radio y televisión. En esta nueva etapa de su vida, le hemos visto disfrutar de sus vacaciones junto a su mujer, jugar al pádel, e incluso mostrar su lado más ‘salvaje’ ante una pizza.

Sin duda un Zinedine sonriente, pero con una cosa en común en todas las imágenes que hemos podido ver, el fútbol no aparece por ningún lado. Quizás su nueva compañía no le ha dejado tiempo para el deporte rey. Se trata de un nuevo perro que se unió a la familia.

Y es que el ex entrenador madridista ya ha demostrado en anteriores ocasiones la verdadera pasión que siente por los animales. Parece que le está sentando bien esta nueva etapa de su vida, pero seguro que tiene un ojo en Deschamps, y si se marcha de la selección le volverá a picar el gusanillo de los banquillos.


Comenta con Facebook