Zidane tiene 3 posibilidades: el Tottenham, la sorpresa

Zidane tiene 3 posibilidades: el Tottenham, la sorpresa

| 2021-05-29

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Tras anunciar su salida del Madrid, sondea sus opciones de futuro

Por fin se resolvió el futuro de Zidane como entrenador madridista. Después de mucho comentar qué ocurriría con él, si se marcharía o sí terminaría el año que le quedaba de contrato, ya se ha resuelto el culebrón. El Madrid anunciaba la salida del francés del banquillo blanco. Pero ahora queda por resolver cuál será su futuro.

Y es que tras demostrar en el equipo blanco que es uno de los mejores entrenadores, logrando la hazaña única de levantar tres Champions seguidas desde el banquillo, no le van a faltar ofertas este verano. Son varias las posibilidades que se dibujan en el horizonte, aunque todo apunta a que no se resolverá pronto.

La opción que aparece como más probable es la de tomarse un año sabático. Zizou ha terminado muy quemado esta segunda etapa al frente del Madrid. Las críticas por parte de la prensa y de algunos seguidores han terminando pasándole factura. Por eso podría tomarse toda la siguiente temporada para elegir cuál será su futuro.

Pero como decimos, es un entrenador muy cotizado. Sus éxitos con el Madrid le han llevado a tener muchos equipos detrás. Aunque resuena con fuerza la posibilidad de entrenar a la selección francesa. En su país le ven como el mejor para ocupar el banquillo, y todo apunta a que tiene apuntada la posibilidad tras el Mundial del 2022.

Aunque no es la única opción. Y es que la Premier aparece muy tentadora, sobre todo un sorpresivo Tottenham, que tras echar a Mourinho, no tiene entrenador. También se especuló la posibilidad de que fuese el sustituto de Pirlo en la Juventus, aunque finalmente su exequipo se ha decidido por Allegri.


donDiario
donDiario
donDiario