Zidane tiene claro que subirá a un mínimo de cuatro jugadores del Castilla para la 2021-2022


2021-05-03 06:05 La Liga Por: Manuel Calero


Esta temporada ya ha recurrido a ellos ante las numerosas bajas del equipo.


Zidane es un hombre de club. Conoce muy bien lo secretos del vestuario desde dentro. No en vano fue jugador antes que entrenador. Pero también sabe el potencial que tiene el equipo en La Fábrica.

Quizás por sus dos temporadas al frente del Castilla, o porque sigue muy de cerca a los mirlos de la cantera. Pero el caso es que tiene decidido que la temporada que viene, habrá un mínimo de cuatro jugadores que den el paso al primer equipo.



Esta temporada, motivado por tantas bajas, ha tenido que recurrir a hombres como Marvin o Hugo Duro en más de una ocasión. Y el técnico francés está convencido de que algunos pueden tener un rol importante en la plantilla en la 2021-2022.

 Es por ello que tiene claro que Arribas, Chust, Blanco y Miguel Gutiérrez, estarán a sus órdenes ya desde este verano. Y es que ha demostrado tener calidad suficiente para el Madrid. Por lo menos ellos cuatro tendrán ficha con el primer equipo.

El caso más notable está siendo el de Antonio Blanco. El cordobés ya ha aparecido en dos ocasiones en el once titular. Frente al Cádiz y a Osasuna. Dos duelos en esta recta final, en los que le Madrid se juega sus opciones de Liga. Y en los dos ha sido uno de los mejores, con grandes participaciones en ambas victorias.

También tuvo un buen tramo a mitad de temporada Sergio Arribas. Tanto es así que llegó a debutar en la Champions frente al Borussia Mönchengladbach, una muestra de la confianza que tiene Zidane.

VUELTA AL ‘ZIDANES Y PAVONES’

Aquel eslogan que se acuñó en la época de los galácticos parece que volverá a ser recurrente estas próximas temporadas. El Madrid está preparando el desembarco de estrellas internacionales como Haaland y Mbappé.

Pero tampoco pierde de vista las demás posiciones para reforzarlas. Por ello no dejan de mirar a los canteranos, para encontrar relevos de garantías y a un precio muy bajo. Así viviremos la vuelta del 'Zidanes y Pavones'

Comenta con Facebook