Zidane ya le ha dado la respuesta al United: una pega enorme (que lo tumba todo)

Zidane ya le ha dado la respuesta al United: una pega enorme (que lo tumba todo)

| 2021-11-15

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ha decidido declinar la oferta por el momento

Zidane era el gran deseo del Manchester United para ocupar el banquillo y dar el relevo a Solskjaer. Confiaban en aprovechar el parón de selecciones para que se produzca el relevo. Pero finalmente el noruego tendrá una nueva oportunidad para darle la vuelta a su situación.

Y es que Ole seguirá siendo el técnico de los Diablos Rojos en el siguiente partido que disputen. No han encontrado a nadie que le sustituya, por lo que la directiva le ha vuelto a dar un voto de confianza. Sobre todo porque la opción Zidane se ha desvanecido.

Después de estar esperando unos días, Zinedine por fin contestó a la oferta que tenía para entrenar al Manchester United, y ha decidido rechazarla. Y es que hay una pega enorme, que ha sido la que lo tumba todo, y para disgusto de Cristiano Ronaldo, evita su llegada por ahora.

Zizou no quiere coger al equipo a mitad de temporada. Ya lo hizo con el Madrid y es consciente de la complicada situación que sería eso, algo que no quiere volver a repetir en Inglaterra. Por lo que en caso de dar el sí, sería algo que pasaría el próximo verano.

Y aun así no lo tienen seguro. El ex madridista quiere saber qué pasa con Deschamps e incluso con Pochettino en el PSG. Son las dos principales alternativas que maneja para regresar a los banquillos. Volver a estar ligado a Francia, ya sea a nivel de selección o a nivel de clubes, es su gran prioridad.

donDiario
donDiario
donDiario