¡Alexis Sánchez jugará la temporada próxima en la liga española!


2017-01-30 03:01 América Por: Carlos Morales

Alexis Sánchez ya habría decidido su futuro. El delantero chileno no renovará con el Arsenal pese a que el conjunto londinense le ofrece ocho millones de euros por temporada y le daría todo el peso de ser la estrella absoluta del nuevo proyecto 'gunner' que llegará tras la marcha de Arsene Wenger este verano.

No obstante, el exazulgrana estaría convencido que su etapa en el conjunto londinense ya ha llegado a su fin al no poder disputar con garantías la Champions League. Alexis Sánchez cuenta con dos megaofertas sobre la mesa: Una del Paris Saint Germain y una del Atlético de Madrid que parece que será su elección final.



El delantero chileno quiere volver a la liga española y según ha informado el diario The Sun el Atlético de Madrid le ofrecerá un salario superior a los doce millones de euros por temporada, lo que lo colocaría como el jugador mejor pagado de la liga española que no juega en el Real Madrid o en el Barça. Una oferta superior a la del Arsenal y que le permitiría optar a la Champions League, el gran anhelo de Alexis Sánchez.


Comenta con Facebook