Carlos Vela se resiste a pedir perdón a la afición


2016-03-23 15:03 América Por: Daniel Recio

Carlos Vela apareció en una rueda de prensa multitudinaria y muy esperada para dar explicaciones sobre su acto de indisciplina que le costó estar apartado del equipo. El mexicano, que se lamentó por lo que hizo, pidió disculpas muy a su manera.

"Ellos (los aficionados) ya demostraron en el partido su malestar. Yo les respeto mucho porque si ellos creen que es lo conveniente, soy el primero que lo acepto y ya me disculpé con mis compañeros, con el club y creo que no es necesario hablar del mismo tema. Hay que mirar hacia adelante. Fue un error que se cometió y no podemos vivir de eso. Que no vuelve a suceder y dar la cara en el campo que es donde mejor lo puedo hacer”.



“No maté a alguien. Me equivoqué, soy el primero en decir que la cagué. Soy una persona que si hace algo, se come las consecuencias”, añadió.

“Soy el primero que reconozco que no estoy haciendo una temporada buena y estoy trabajando, por lo menos, para terminar bien. No puedo cambiar que no he estado a mi nivel, solamente en estos ocho partidos que quedan quiero volver a disfrutar y ayudar al equipo”, asegura el azteca.

Además, no quiso aclarar su futuro en la Real: "Ahora no pienso nada, solo en acabar bien la temporada. Tengo contrato con la Real y de momento no estoy pensando en ninguna otra cosa. Siempre he dicho que en la Real estoy como en mi casa. Al final se valorarán la cosas y veremos qué es lo mejor para mi carrera. Igual donde yo quiero no puedo o me quiero retirar. La vida da muchas vueltas y hasta que no llegue el momento, no decidiré. Hoy igual quiero una cosa, mañana quiero otra e igual llega el fina y digo: ‘Estoy aburrido de fútbol y me retiro’. Yo soy así y no sé por dónde puedo salir. Por eso, a día de hoy estoy aquí y feliz”.


Comenta con Facebook