El chivatazo del 'Nuevo Neymar' al Real Madrid que puede fastidiar un fichaje al Barça


2017-11-12 12:11 América Por: Carlos Morales

Vinicius no puede esperar para ayudar al Real Madrid y mientras no puede hacerlo en los terrenos de juego lo hace en los despachos. El delantero del Flamengo que llegara a Madrid el próximo verano está ejerciendo de Scouting para los blancos.

De hecho, ya ha advertido que uno de sus compañeros de generación, el pichichi de la Brasil sub-17, Lincoln está siendo tanteado por el FC Barcelona y no deberían dejarlo escapar debido a su grandísima calidad técnica y su facilidad para el gol pese a su corta edad.



Lincoln, que todavía no ha debutado con el primer equipo del Flamengo, ya ha recibido elogios de un Vinicius que habló de él para Fox Sports Brasil: "Es de mi generación. Cuando subí ya estaban Paquetá y Vizeu, que me ayudaron mucho con su experiencia, lo que habían pasado. Cuando Lincoln subió, hablé con él, le recomendé algunas cosas. Sobre todo por el primer partido porque cuando debutas parece que está todo el mundo con la camiseta del otro equipo, que no hay nadie del Flamengo. Pero es solo el primer partido, luego pasa el estrés. Él no debutó todavía pero estar en el banquillo ya es muy bueno".


Comenta con Facebook