El crack sudamericano que no quiere saber nada más de su equipo y manda a su agente a Madrid para hablar con Zidane y Simeone


2017-03-13 12:03 América Por: Carlos Morales

Carlos Bacca está cansado del fútbol italiano. El delantero colombiano no quiere estar un año más en un país en el que su juego no está siendo valorado y cada semana está siendo criticado tanto por periodistas como por gente cercana al AC Milan como la leyenda del club Alessandro Costacurta, quien la semana pasada dijo del ex del Sevilla que en muchas ocasiones era invisible y que era un delantero lejos de la élite.

Pese a los buenos números del delantero cafetero en Milán la prensa no deja de hablar de futuros delanteros que podrían llegar para sustituirlo y el colombiano no quiere aguantar más esa injusta situación. Por ese motivo, Bacca habría mandado a su agente Sergio Barila a Madrid.



El exdelantero del Sevilla quiere que su representante hable con los entrenadores de Real Madrid y Atlético de Madrid para ver si tendrían un hueco para él en sus equipos. El colombiano está dispuesto a tener que luchar por un puesto de titular en esos equipos por tener la posibilidad de luchar por conquistar una Champions League, el sueño por el que vino a jugar a Europa.




Comenta con Facebook