El equipo de la Liga que espera con los brazos abiertos a Keylor Navas si Courtois ficha por el Real Madrid


2016-12-23 19:12 América Por: Carlos Morales

La noticia de que Thibaut Courtois estaría en conversaciones con el Real Madrid ha sido una de las más destacadas de la semana. A Keylor Navas parece claro que le están buscando un sustituto en la casa blanca pocos días después de haber cumplido la treintena y con la posibilidad de fichar el próximo verano abierta.

El portero belga parece ahora mismo el que tiene la pole para un fichaje cantado aunque otros guardametas como David De Gea o Gianluigi Donnarumma parecen estar también muy bien colocados para heredar el puesto del costarricense en el equipo de Zinedine Zidane.



Sin embargo, para Keylor Navas no todo serían malas noticias y es que tendría un equipo de la liga y habitual en Champions League muy interesado en hacerse con sus servicios en caso de que llegara uno de esos porteros al Real Madrid y es que el Sevilla sabe que la temporada próxima difícilmente siga Sergio Rico, quien parece todo hecho con un equipo de la Premier League, y Sirigu podría salir incluso en este mercado invernal por lo que Keylor Navas sería recibido con los brazos abiertos por un Jorge Sampaoli que le gusta mucho su intensidad.




Comenta con Facebook