El "no" de un crack colombiano que más duele a Luis Enrique


2017-02-06 16:02 América Por: Carlos Morales

Luis Enrique le había pedido al Barça que intentaran de nuevo el fichaje del colombiano Juan Guillermo Cuadrado por quien el conjunto azulgrana lleva tres años preguntando y en esta ocasión no ha sido muy distinta a las anteriores. El crack de la Juventus de Turín no quiere saber nada de los inventos del técnico asturiano.

El entrenador del Barça le hizo llegar que lo quería de lateral diestro para que ejerciese de sucesor de Dani Alves, ahora que este año había estado con el brasileño compartiendo equipo pensaba que podía ser más fácil convencerlo pero el cafetero no tiene previsto darle un vuelco a su carrera y dejar el extremo diestro, lugar donde ha alcanzado la élite europea.



Ni la insistencia del técnico azulgrana ni los 35 millones de euros que tenían previsto pagar por él han hecho cambiar de opinión a un Juan Guillermo Cuadrado que aún le tiene guardado al Barça que no quisiera ficharlo antes del Mundial de Brasil en 2014. El compañero de James Rodríguez en Colombia es el sueño roto de Luis Enrique en el Barça.


Comenta con Facebook