¿Está dispuesto el Atlético a pagar 100 millones de euros por un jugador sudamericano?


2017-04-06 15:04 América Por: Carlos Morales

El Atlético de Madrid quiere dar un pelotazo el próximo verano si le quitan a Yannick Carrasco-Ferreira, como todo hace indicar tras el interés del Bayern de Múnich. Sin embargo, desde el conjunto rojiblanco no parecen muy preocupados con la posible salida del delantero belga tras sus últimos roces con Simeone y su cuerpo técnico.

Y estarían dispuestos a aprovechar la salida de Carrasco para fichar un complemento ideal para Antoine Griezmann y así convencerlo para que no se marche. Ese jugador sería Alexis Sánchez. El delantero del Arsenal está en el mercado y pese a que parecía que el PSG iba a ser el que más fuerte iba a apostar por su incorporación poniendo cerca de 90 millones de euros sobre la mesa, los colchoneros quieren responder con contundencia.



El conjunto rojiblanco que hace tiempo que ya no puede decir que Barça y Real Madrid gastan más que ellos, estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Arsenal por su estrella. Una oferta impresionante y que desde Londres verían con buenos ojos.


Comenta con Facebook