¡Jackson Martínez puede volver a la liga española!


2017-01-23 17:01 América Por: Carlos Morales

Jackson Martínez fue fichaje estrella del Atlético de Madrid y se podría decir que salió por la puerta de atrás en el mercado invernal de la misma temporada si no fuera porque generó beneficios en la tesorería del club colchonero. Ahora tras un año en el Guangzhou Evergrande chino en el que no ha acabado de rendir al nivel que se esperaba puede estar de vuelta a la liga española, aunque esta vez no sería al Atlético de Madrid.

El delantero colombiano ha quedado fuera de la lista que ha dado Luiz Felipe Scolari, técnico del Guangzhou Evergrande, para disputar la Champions League Asiática lo que ha abierto las puertas de salida del jugador de par en par y desde la liga española ya habrían hecho un primer movimiento para traerlo de vuelta a Europa.



El Valencia quiere volver a ser un equipo que luche por todos y cree que la opción de tener a Jackson Martínez subiría muchos enteros las prestaciones del conjunto valencianista. Sin embargo, habría un problema complicado de resolver: El salario del jugador. Actualmente Jackson Martínez tiene un salario que lo colocaría en un TOP20 en el fútbol europeo, algo que el Valencia no podría pagar. Sin embargo, el conjunto valencianista está buscando una fórmula para solucionar eso y hacerse con el crack colombiano.


Comenta con Facebook