La llamada de Claudio Bravo a Keylor Navas sobre Guardiola que puede cambiar el futuro del portero del Real Madrid


2017-03-16 14:03 América Por: Carlos Morales

En Inglaterra avisan de que uno de los posibles destinos de Keylor Navas en caso de dejar el Real Madrid sería el Manchester City de Pep Guardiola. El equipo inglés que acaba de quedar eliminado de la Champions League no tardará en presentar su nuevo proyecto para el año que viene y Keylor Navas gusta a la dirección deportiva.

Sin embargo, parece que Claudio Bravo, el gran defenestrado por Pep Guardiola en los últimos meses pese a haber sido pedido por el propio técnico catalán, habría llamado a Keylor Navas hace un par de semanas para hablarle del Manchester City. El portero chileno que ha visto como Willy Caballero le quitaba la titularidad ha avisado de que Guardiola no es un buen entrenador de porteros y que por condiciones el meta del Real Madrid puede tener los mismos problemas que él en la Premier League donde el juego aéreo es el rey. 



Claudio Bravo le ha recomendado a Keylor Navas que no se vaya al Manchester City si no quiere pasarse el año en el banquillo sin encontrar respuestas.




Comenta con Facebook