La sorpresa que se llevó Leo Messi al pedir que Dybala jugara contra Bolivia (con el Real Madrid como protagonista)


2017-03-29 01:03 América Por: Carlos Morales

Leo Messi sancionado y Argentina tenía la obligación de sacar algo positivo de su enfrentamiento contra Bolivia, sin embargo, la baja del crack azulgrana y la altura del estadio de La Paz se hicieron notar y la albiceleste se complicó su clasificación para el próximo Mundial al perder por 2-0 ante Bolivia.

La estrella del Barça le pidió a Edgardo Bauza que le supliera un ya recuperado Paulo Dybala, pero para sorpresa del azulgrana el técnico rechazó esa opción. El motivo que le explicó a Messi fue que acababa de salir de una lesión y que no quería echarlo ante los leones por su culpa en un partido complicadísimo por las circunstancias (altitud del campo y malestar en el equipo). Bauza no quería que Dybala se convertiera en el foco de las iras de la prensa en caso de derrota.



Sin embargo, existe otra versión de los hechos que han explicado en Argentina y es que Dybala viajó con la selección pero la Juventus de Turín le había pedido que no jugara ya que quieren hacer el negocio del siglo este verano y no estaba totalmente recuperado de su lesión. Bauza le habría hecho caso a los italianos, quienes ahora podrán vender a Dybala al mejor postor (lo más probable es que sea el Real Madrid) sin lesión alguna.




Comenta con Facebook