Robinho se 'carga' uno de los mitos del Barça


2017-02-01 01:02 América Por: Carlos Morales

Ser brasileño y elegir para jugar el Barça es una idea que han intentado vendernos desde Barcelona desde que llegó Romario a la ciudad condal y tuvo un gran año. Posteriormente llegarían Ronaldo Nazario, Rivaldo, Ronaldinho y ahora Neymar, aunque por el camino han quedado otros brasileños de menos nivel como Rochemback, Geovanni, Douglas o Adriano que no han hecho la misma historia.

Y es que la historia del Barça con los brasileños no es tan bonita como nos la pintan. De hecho, uno de los que el Barça siempre suspiró por tener y no pudo porque decidió elegir el Real Madrid como es Robinho ha desvelado que Barcelona no siempre ha sido el lugar ideal para los brasileños.



El delantero que ahora juega en el Atlético Mineiro explicó para la revista inglesa 'FourFourTwo' por qué eligió el Real Madrid aún teniendo una oferta sobre la mesa del FC Barcelona en 2005: "puede parecer una elección difícil, pero no lo fue. El Real Madrid fue el equipo que mostró más interés en mí. Ambos son grandes clubes que tienen aficionados en todo el mundo, pero cuando el Real Madrid vino a buscarme, vi que tenía un gran grupo de brasileños en su equipo y que el cuerpo técnico era también de Brasil. Cuando juntas todo esto, ¿por qué me iba a mudar a Barcelona?".




Comenta con Facebook