A Relaño de As le vuelve a faltar vergüenza… ¡lo que pide en el Clásico!


2018-05-04 13:05 La Liga Por: Blanca García

Alfredo Relaño ha vuelto a reiterar que el Real Madrid debería de hacerle un pasillo a Iniesta.

La marcha de Andrés Iniesta ha desenmascarado a los presuntos 'madridistas' de As. Desde ese medio antimadridista han iniciado una campaña para que el próximo domingo, durante el Clásico, haya pasillo para el manchego por su salida del FC Barcelona. Una petición con malos 'humos' del director del periódico que ha incendiado al madridismo. Ellos, que fueron los primeros en pedirlo, ahora 'tiran la piedra' y esconden la mano asegurando que es algo que "circula".



En su columna de opinión ha llegado el colmo de la desverguënza: "Y, por cierto, ha circulado la idea de que ambos equipos hicieran pasillo para aplaudir a Iniesta, que ese día se despedirá de los clásicos, en los que tanto ha dicho. Me gustaría. Entiendo todos los recelos entre el Madrid y el Barça, pero en todo conflicto es bueno aprovechar oportunidades para acercarse y destensar. Y ésta es una."

Un nuevo intento de petición de algo que no se realizará. Homenajes del madridismo a Iniesta, por España, los que quieran. Por el Barça no hay necesidad de hacerlo. Recuerden los casos de Casillas, Raúl o Arbeloa que se retiraron del Real Madrid sin 'gestos' del propio Barcelona. No cuela, Alfredo... 

Ellos, los primeros en pedirlo:

El periódico más antimadridista de España ha vuelto a mostrar por qué tiene esa etiqueta a ojos del madridismo. El bochorno de los Relaño y cia ha alcanzado una cota muy alta de vergüenza para el madridismo tras su último artículo: "Un pasillo para Iniesta". Tal y como afirma el título, le piden al Real Madrid que en el Clásico de la próxima semana tengan un gesto con el futbolista manchego que ha decidido irse del Barça a final de temporada, del Barça...

"Sería del género tonto no aprovechar los escasos momentos que nos quedan para disfrutar de él. Y uno de esos momentos es absolutamente global: el partido más visto del mundo. El Clásico del próximo 6 de mayo será el último de Iniesta, la mejor ocasión para dejarnos de tonterías y hacer de verdad un gesto para la historia del fútbol español, un pasillo de los dos equipos a Don Andrés Iniesta y que el mundo llore de emoción con nosotros", comentan en As.

¿Tuvo el Barça ese detalle cuando Iker Casillas se fue de la Liga? ¿O con Raúl González? La tontería más absurda del Diario As en una situación que no se debe de dar en ninguno de los casos. Con España es muy distinto, sí, e Iniesta merece un gran homenaje por todo su fútbol ofrecido. ¿Pero en un Clásico? ¿Lo hizo el Barça cuando el Madrid ganó Supercopa y Mundial de Clubes? Asunto cerrado.