Así fue el debut de cine de Ibrahimovic en Los Ángeles ¡Qué escándalo!


2018-04-01 09:04 América Por: Blanca García

Zlatan Ibrahimovic empezó de la mejor forma su andadura por América.

Es un genio. Zlatan Ibrahimovic empezó a colar con oro su nombre en la historia de la MLS. El crack sueco brilló en su estreno más multitudinario con LA Galaxy. El delantero entró con un 1-3 adverso y terminó ganando el partido 4-3 con un doblete suyo. Un debut para enmarcar, un debut de cine 'made in Ibra'.



"¿Querían Zlatan? pues les di Zlatan...", afirmaba el crack sueco tras maravillar al mundo con su doblete en el estreno por territorio americano. La MLS empezó a conocer a Ibrahimovic el día de su presentación, pero pocos sabían de lo que era capaz. 'Ibracadabra' salió en el 71' de la segunda mitad y en el minuto 77 desde tres cuartos de campo empalaba un voleón directo a la portería que enloqueció a todos. Un golazo desde 40 metros que quedará para la postreridad del soccer estadounidense.

El genio de 36 años no dejó su función de Hollywood ahí ya que en el 90+1, es decir, en el tiempo de añadido remató de cabeza un centro y embocó a gol el 4-3 que le daba la victoria a los suyos. El show de Zlatan puso patas arriba la Liga de Fútbol profesional de EEUU con su primera aparición. ¡Show must go on! 

MIRA SU ESPECTACULAR DEBUT HACIENDO CLICK AQUÍ



Lo que cobrará en la MLS

El crack sueco ha firmado por LA Galaxy y se irá a la MLS en busca de nuevos retos. Ibra dejará el Manchester United tras un par de desencuentros en el vestuario y tras ver como su protagonismo se ha ido diluyendo en Inglaterra. El delantero, eso sí, se hará un brutal bajada de salario...¡hasta un 96%!

Cobrará anualmente 1,5 millones de dólares (1,2 millones de euros) en los dos años que firmará por LA Galaxy, según se especula en SportIllustrated. Así explican su reducción: "Esa reducción está motivada por el estricto e intrincado régimen salarial que impone la MLS. Los Galaxy tienen cubiertas las tres plazas de jugador franquicia que permiten exceder el límite salarial de 4 millones de dólares. Actualmente, esas plazas las ocupan el francés Romain Alessandrini y los hermanos mexicanos ex del Villarreal Jonathan y Giovani dos Santos", comentan.

Ibrahimovic dejará Manchester tras rescindir su contrato y firmar por LA Galaxy en una nueva aventura hacia un fútbol de segundo nivel, pero que entrará en 'auge' con la llegada del crack sueco.