¿Cómo le ha sentado al Real Madrid el recibimiento hostil de los ultras en París?


2018-03-06 02:03 Europa Por: Blanca García

El PSG ha calentado el partido hasta los extremos y cuenta con el apoyo ultra para eliminar al Real Madrid de Europa.

Unai Emery, los jugadores y Al Khelaïfi pueden estar satisfechos. El PSG que había calentado el partido hasta los topes, en sus redes sociales, y con comentarios tras jugar en el Bernabéu ha sido alentado por una multitud de ultras que estarán presentes en el Parc Des Princes para apoyar a su equipo y tratar de eliminar al Real Madrid de su competición, a pesar del 3-1 que marca una ligera ventaja para los merengues.



Los aficionados del equipo parisino, al grito de "P... Madrid", han querido despedir a sus jugadores que les han 'reído' las gracias durante la semana y que incluso han estado cantando y coreando las canciones de los hinchas, entre un enorme bengaleo.

En el Real Madrid la situación tensa no es nueva, se compara mucho con la "quema de árboles en Múnich" que terminó con un 0-4 favorable para los blancos ante el Bayern en el año de la Décima. Una situación parecida y que creen que estará 'sujetada' durante el partido para que no ocurran incidentes entre ambas aficiones. En París se vive con intensidad a horas de disputarse el encuentro que decidirá al vencedor de la eliminatoria y al equipo que pasará a los cuartos de final de la Champions League.


Una final sin Neymar

La lesión de Neymar Junior sigue agigantando la tensión que existe entre el futbolista brasileño y su actual club, el PSG. En París no ha gustado que el jugador haya decidido operarse sí o sí de una dolencia que le hará ser baja lo que resta de temporada. Al futbolista no le ha gustado la manera cómo su club le ha tratado. Unas divergencias que ayudan a que se cumpla la hoja de ruta para que el Real Madrid fiche al brasileño en la campaña 2019-2020. 

Según Luis García, uno de los presentadores de Deportes Cuatro, será en la campaña 2019-2020 cuando Neymar rubrique su acuerdo con el Real Madrid para ser el nuevo referente merengue. Así lo aseguró en El Partidazo de la Cadena Cope, en el que es contertulio habitual. Pese a ello, según Luis García, podría aguantar una temporada más en el PSG para terminar llegando en la siguiente campaña y convertirse en el galáctico de renombre que a la larga sustituya a Cristiano Ronaldo. Un movimiento inteligente del Real Madrid que podría hacer cumplir a Al Khelaïfi y sus palabras de "se queda al 200%" en París para la próxima temporada.

Neymar, 3 meses K.O

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, ha confirmado que Neymar podría estar 3 meses de baja a causa de su fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El doctor que le operará el sábado en Belo Horizonte ha explicado a Globoesporte que la lesión del astro carioca podría haber acabado con su temporada en el PSG ya que no sufre una fisura, si no una fractura, en su lesión que sufrió durante el clásico francés ante el Marsella.

"Es una fractura importante en un hueso del pie, llevará de dos meses y medio a tres", ha afirmado el doctor. También ha asegurado que llegará en perfecto estado al Mundial: "Habrá tiempo para hacer un trabajo especial y tenerlo en plena forma para el Mundial", ha sentenciado. 

El PSG confirmó ayer que se operará:

Era un secreto a voces pero ya se ha hecho oficial. Neymar va a pasar por el quirófano y se va a perder el partido del próximo martes, día 6 de marzo, frente al Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

Finalmente, parece que el PSG ha dado su brazo a torcer con la lesión de Neymar. El esguince en el tobillo que sufrió el brasileño el pasado fin de semana, que también le ha afectado el quinto metatarsiano del pie, le va a impedir jugar uno de los partidos más importantes en la historia del equipo parisino, el del próximo martes ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. El PSG ha lanzado un comunicado oficial en el que aseguran haberle realizado a Neymar "un seguimiento de tres días de su lesión". Además, los médicos de la selección de Brasil también han intervenido de forma activa en la decisión final.

"Al final de un seguimiento de la lesión de tres días, los servicios médicos del PSG y de la Selección Brasileña han acordado que el jugador será operado al final de la semana en Brasil por el doctor Dr. Rodrigo Lasmar, acompañado por Saillant, del PSG", han señalado los franceses en su comunicado. Por tanto, ya es seguro que Zidane no tendrá que preocuparse por ver cómo marca a Neymar en el partido del próximo martes...aunque ya se verá si el jugador que le supla lo hace mejor o peor que el brasileño.