Dybala más ‘caliente’ que nunca, ¿se aleja de Turín y se acerca al Real Madrid?

Dybala más ‘caliente’ que nunca, ¿se aleja de Turín y se acerca al Real Madrid?

02/04/2018

| Blanca García

La Juventus pretende vender a Dybala en verano; el Real Madrid sigue guardándoselo como 'Plan B' si falla Neymar.

El Juventus de Turín - Real Madrid tendrá el gran morbo de ver como Paulo Dybala se mide, nuevamente, a los blancos. La joya de Argentina desapareció completamente durante la final de Cardiff y tendrá una bonita prueba por delante durante los 180 minutos de eliminatoria en los cuartos de final de la Champions League. Dybala estará muy observado en todo momento en sus duelos contra los madridistas. Es el 'Plan Alternativo' que maneja Florentino en caso de fallar en las negociaciones de verano por Neymar y Hazard, entre otros...

La Juventus sabe que no podrá retener a Dybala un verano más si se luce ante el Real Madrid en un partido que marcará su futuro 'caliente' en el mundo del fútbol. Los bianconeros tendrían en Hirving Lozano, delantero mexicano, una gran alternativa por si se va el crack argentino a final de temporada. Si se va Dybala, el Real Madrid será uno de los equipos más interesados en ficharle.

La reunión entre Dybala-Simeone pareció ser una pantomima y muchos lo achacaron a un posible doble fichaje del PSG para el próximo verano, otros lo hicieron buscando el fichaje de Paulo por el Atlético de Madrid si se va Griezmann. Dos posibilidades que se romperían si Florentino 'asalta' la banca para fichar al argentino en verano. Este martes y el próximo día 11, sobretodo, en el Bernabéu estará en observación y vigilado por lupa. Dybala se juega algo más que una eliminatoria en 180 minutos, ¿su fichaje por el Real Madrid?



La verdad sobre la reunión con Simeone

Paulo Dybala no jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, por más que muchos colchoneros hayan tenido sueños ‘húmedos’ con semejante fichaje por parte del club rojiblanco. El futbolista argentino de la Juventus de Turín ni ha llegado a un acuerdo con el Atlético ni está entre los futuribles del equipo que dirige Simeone, tal y como ha confirmado Mundo Deportivo. Y el Real Madrid encantado.

En las últimas horas se había comenzado a especular más de la cuenta con la posibilidad de que el Atlético estuviera tras los pasos de Paulo Dybala. El futbolista de la Juventus llegaría al Wanda Metropolitano con la intención de hacer olvidar a Griezmann, dado que el futuro del francés parece estar lejos del Atlético. No obstante, todas esas informaciones se han venido abajo como un castillo de naipes.

El propio Atlético de Madrid se ha encargado de echar por tierra los rumores desvelando cuáles son sus planes a corto plazo en el mercado de fichajes. Al parecer, la intención de los rojiblancos es mantener en su plantilla al delantero francés, que ha sonado para clubes como el Manchester United o el FC Barcelona, entre otros. Dybala no se encuentra en la agenda colchonera, y mucho menos hay acuerdo con el argentino para que se incorpore a las órdenes de Simeone el próximo verano.

Un encuentro con Simeone precipitó las especulaciones

Precisamente el entrenador del Atlético tuvo mucho que ver en que comenzara a sonar el nombre de Dybala para reforzar al equipo madrileño. En el reciente paso de la Selección Argentina por la capital de España, el Cholo coincidió en un restaurante con el delantero de la Juve y ambos se saludaron como era de esperar, ya que se conocen. El hecho de verlos juntos hizo que se hablara de un posible encuentro para resolver el futuro del jugador. Pero no hay nada más lejos de la realidad.

Fue un encuentro casual, de hecho ni siquiera compartieron mesa en el restaurante. El Atlético ha querido aclararlo y de este modo confirmar, de algún modo, que Griezmann sigue siendo el objetivo primordial. La continuidad del francés marcará si el club colchonero acude al mercado en busca de otro atacante de nivel top o si se refuerza de una forma más ‘terrenal’.

El Real Madrid, encantado con la noticia

En el Real Madrid respiran aliviados al saber que no hay nada entre el Atlético y Dybala, un futbolista que gusta mucho en la cúpula madridista y que se encuentra en la lista de posibles jugadores a fichar a corto-medio plazo. El argentino será analizado con lupa especialmente en el choque que medirá al Real Madrid con la Juve en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El año pasado, en esa misma ronda destrozó al FC Barcelona con un partidazo en Turín, si bien es cierto que en la final de Cardiff, en la que los blancos alzaron la Duodécima, quedó anulado por la brillantez con la que se empleó la defensa merengue y muy especialmente Casemiro, que lo anuló sobre el verde.

Desde el club blanco llevan siguiendo los pasos de Dybala desde hace tiempo y aunque todavía no se ha tomado una decisión sobre si conviene ir a por él o no el próximo verano, se trata de una decisión que podría esperar un año más si no se mueve de Turín. En cambio, si firma con el Atlético será casi imposible poder ficharle en un futuro próximo, dada la política rojiblanca a la hora de negociar con los blancos bajo ningún concepto. El deseo del Real Madrid, si finalmente no da un paso al frente por él, es que continúe una temporada más creciendo en el JuventusStadium y, quién sabe, ir a por él en 2019. Todo dependerá de su final de temporada y de su papel con la albiceleste en el Mundial de Rusia.

donDiario
donDiario
donDiario