El ‘11’ que le sale al PSG si consigue a Messi y Sergio Ramos es para ganar la Champions


2021-01-06 05:01 Fichajes Por: Manuel Calero

El PSG podría tener un súperequipazo en la próxima temporada, si lo que contó Pedrerol, que le dijo Sergio Ramos a Florentino, es cierto. El de Camas aseguró que en París sueñan con juntarle con Leo Messi, ambos que terminan contrato, para aspirar a ganarlo todo en 2022.

Keylor Navas será el portero titular, sí o sí, y de ser verdad llegaría a reencontrarse con Sergio Ramos. Ambos lo ganaron todo en el Real Madrid y podrían repetir la historia en Francia. El portero ‘tico’ fue, curiosamente, el mejor guardameta de la pasada temporada, a juicio de Leo Messi. El argentino votó a Keylor, por encima de Ter Stegen, y le considera como el mejor portero del mundo. La relación entre ambos, por ese aspecto, sería intachable.



Lo único que faltaría por ver (y comprobar) es si se queda Kylian Mbappé o si en el Parc des Princes le hacen caso a Mauricio Pochettino y fichan a Dele Alli, junto a Moise Kean, para reforzar la mermada delantera. También, otro asunto pendiente, pasa por la renovación de Neymar Júnior y Di María. El once que podría plantear ‘Poche’ sería una auténtica locura…

El posible ‘11’ titular del PSG: Keylor Navas; Florenzi, Kimpembe, Sergio Ramos, Marquinhos o Dialle; Verratti, Danilo, Di María; Neymar, Messi y Mbappé o Moise Kean