El espectacular once inicial que podría tener Cristiano en la 19-20


2018-12-05 12:12 Europa Por: Manuel Calero

Hace una semana anunciamos que la Juventus de Turín hará fichajes de mucho relumbrón. Los turineses no escatimarán millones y formarán un once de auténtico lujo.

La idea de la Vecchia Signora es rodear a Cristiano Ronaldo de jugadores de primer nivel, llamados galácticos, para aspirar a todos los títulos. El proyecto con el portugués no ha hecho más que empezar.



Keylor en la portería

Pudieron ficharle el pasado verano y no lo hicieron. Ahora, su nombre, suena con fuerza para ser el portero Juventino de la próxima temporada. Con Szcezcny está bien cubierta la portería, sin embargo, quieren aspirar a más.

Experiencia y ¿Marcelo?

Para la zona defensiva quieren fichar a Marcelo y De Ligt para curtir experiencia y juventud. Cancelo, Bonucci y Chiellini seguirán en el equipo para tener una espectacular zaga. El brasileño del Real Madrid es el máximo favorito para ser fichado.

James, Pogba, Isco…

En Tuttosport han deslizado que Isco podría fichar por la Juventus de Turín, pero no encaja. El perfil del malagueño ya chocó con el de Cristiano Ronaldo y no fichará por el club transalpino. Paul Pogba, como regreso del hijo pródigo, y la posibilidad de fichar a James acompañaría a Pjanic en el hipotético 4-3-3.

La pólvora

Si se va Dybala ya te comentábamos que se irá a por un fichaje estelar (Mbappé y Asensio los favoritos), para acompañar a Cristiano Ronaldo en el centro del ataque y a Douglas Costa. Un once de escándalo para ir a por todos los títulos en la 19-20. 

El once, al completo

Keylor Navas; Cancelo, De Ligt, Bonucci, Marcelo; Paul Pogba, James Rodríguez, Pjanic; Douglas Costa, Dybala y Cristiano Ronaldo.