El 'palo de Liberman' a la realidad de Messi que más indigna a Argentina

El 'palo de Liberman' a la realidad de Messi que más indigna a Argentina

01/04/2018

| Blanca García

Martin Liberman no se calló tras el gol de Leo Messi al Sevilla.

¿Cómo puede ser que un jugador lesionado se recupere milagrosamente en menos de 48 horas? Leo Messi lo hizo para irritar a los argentinos tras descansar en el parón FIFA de selecciones y jugar con la camiseta del FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla.

En ese mismo partido fue suplente, pero tras salir en el segundo tiempo solucionó la papeleta del Barça marcando un gol agónico en el tiempo extra del partido y darle un punto de oro a los culés tras el empate (2-2) frente a los hispalenses. Un punto que sabe a oro porque el Sevilla 'meneó' al Barça durante 90 minutos y solo a falta del agregado iba venciendo 2-0.

Liberman, periodista auténtico en Argentina y muy viral, volvió a retratar la realidad de Leo Messi al asegurar que el argentino, junto a Di María y Agüero se guardaron frente a España en ese doloroso 6-1 que la selección albiceleste encajó en el Wanda Metropolitano. Una realidad como una catedral ya que Messi jugó al máximo nivel al entrar en lugar de Dembelé en Nervión y darle un punto agónico al Barça en la lucha por la Liga.



Martin Liberman, el último ejemplo

"Messi llegó a la concentración de Argentina con contractura y se entrenó a fondo y bien pero a la hora de los partidos dijo que le dolia el muslo, ¿a quién quiere engañar? Se borró para llegar en condiciones para jugar con el Barcelona".

Declaraciones directas para que 'ardan' las redes sociales desde Argentina. El periodista que entrevistó recientemente, en el mismo 2017, a Cristiano Ronaldo y que guarda cierta simpatía hacia el portugués se volvió a ganar al madridismo en unas declaraciones muy ciertas que atizan la labor del '10' culé con su selección. Unas declaraciones que son fieles a la realidad ya que Messi no estuvo contra España, cierto es que era un amistoso, pero bien pudo jugar ese partido con la albiceleste.

Messi, además de borrarse del partido, y pese a que muchos quieran 'limpiar' su imagen deteriorada con la selección argentina, tampoco se quedó para apoyar a sus compañeros en el vestuario del Wanda Metropolitano y se fue directamente del palco al aeropuerto. Una auténtica muestra de que no es el líder que muchos quieren pintar en su selección. Argentina y los argentinos empiezan a estar hartos del crack azulgrana que no es tan crack con su país... 

La comparativa de Messi con el Cristiano de Portugal que hace 'arder' Argentina

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a quedar en evidencia y muy mal parado por un detalle que ocurrió en pleno España - Argentina. Corría el minuto 75' cuando Isco Alarcón elevaba el 6-1 definitivo a la portería de Willy Caballero y las cámaras se centraban en la figura del culé. El 10 del Barça no estuvo en el césped del Wanda Metropolitano al estar con molestias y no querer arriesgar en un amistoso, sin embargo, las comparaciones son odiosas y en Argentina le han comparado con Cristiano Ronaldo en una comparativa que hace 'arder' a los argentinos.

El delantero del FC Barcelona se fue de la grada con el 6-1 y demostró no querer saber nada de la selección argentina cuando van mal dadas. Por el contrario, a todos les vino a la mente la figura de Cristiano Ronaldo dando órdenes desde el banquillo en la final de la Eurocopa cuando peor pintaba la cosa para Portugal o en algun que otro partido que se ha perdido con su selección lusa y que ha estado animando desde la sombra. En Onda Cero, incluso, se afirmó que el 10 se fue del palco al Aeropuerto sin mandarle ni siquiera ánimos a sus compañeros en el vestuario.

Messi se 'borró' de la goleada a Argentina en el Wanda Metropolitano. Un golpe muy bajo a la selección sudamericana en vistas al Mundial de Rusia y que deja muy tocada la relación entre el crack argentino y la propia afición. Argentina demostró en el Wanda que todo su fútbol pasa por Leo Messi y fue vapuleada por la España de Isco que le propinó un gran recital en la jeta del culé.

donDiario
donDiario
donDiario