El Top-10 de los equipos que pueden fichar a Haaland: la lista la lidera el Real Madrid y el 'Big Four'


2021-04-04 00:04 Fichajes Por: Manuel Calero


Raiola aseguró que hay 10 equipos que pueden firmar a Erling Haaland; Real Madrid, FC Barcelona, PSG, City, Liverpool, Chelsea, United, Bayern, Arsenal y Juve.


Mino Raiola, que ahora está de reuniones por Europa, hizo alusión a un total de “10 equipos” que pueden pagar el fichaje de Haaland y que están interesados en él.

El Real Madrid es el que encabeza la lista de los que le pretenderán y montarán un culebrón veraniego con el joven crack noruego.



Haaland está en el mercado, por necesitad del Borussia Dortmund, y Raiola no se corta al afirmarlo: "Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund”, apuntilló.

El Top-10, por así decirlo de alguna manera, lo lidera el Real Madrid y le sigue el ‘Big Four’ de la Premier League (Chelsea, City, United y Liverpool) y podríamos incluir, también, el Arsenal.

PSG y Juve, las alternativas de Haaland

Tampoco anda muy lejos el PSG, por si falla el fichaje de Harry Kane, ya que siguen interesados en buscarle un sustituto a Kylian Mbappé, tal y como contábamos en MOL.

Los otros que aparecen en discordia como posibilidad y que también entran dentro de los favoritos vienen desde Turín. La Juventus de Cristiano Ronaldo busca un golpe de efecto y con Haaland lo daría.

En último lugar, los que menos probabilidades tienen, el Barça y el Bayern. Unos por no tener dinero y otros por el pacto de no agresión que firmaron tras el fichaje de Robert Lewandowski, sin embargo, tendrán el ofrecimiento de Raiola para poder estar en la pelea por su fichaje. El fichaje del verano.