Exclusiva: el Real Madrid cree que fichar a Haaland es 'adelantarse' al fichaje de Cristiano Ronaldo

Exclusiva: el Real Madrid cree que fichar a Haaland es 'adelantarse' al fichaje de Cristiano Ronaldo

| 2021-03-06

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Haaland está en el punto en el que Cristiano Ronaldo empezó a brillar con el Manchester United y en el Real Madrid creen que ficharle sería algo similar a lo que hubiese supuesto fichar a CR7 en 2006 o 2007.

El Real Madrid tiene decidido tirarse a por el fichaje de Haaland, este verano, y, al igual que le ve similitudes a Mbappé con Cristiano Ronaldo, le ve también similitudes al noruego con el CR7 de los inicios en el Manchester United.

Haaland tiene 20 años y está en la mejor edad de su carrera. Cabe recordar que Cristiano Ronaldo, cuando tenía 20 años, en 2005, estaba empezando su andadura en Old Trafford.

Quizá un poco adelantado, pero hay similitudes entre la irrupción del noruego y el crack portugués.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid con 24 años, en 2009, tras ganarlo todo en Inglaterra. Un paso que quiere seguir Kylian Mbappé con apenas 22 años. El luso a esa edad ya empezaba a pelear por el Balón de Oro.

Mbappé, un pelín más avanzado

Si el francés está en la edad avanzada de Cristiano, cuando jugaba en el United, el nórdico está en la inicial. Eso es lo que creen en el Real Madrid.

Según ha podido saber MOL, por fuentes directas de la entidad blanca, en Valdebebas especulan que fichar a Haaland hubeise sido como ir hasta la temporada 2006-2007 y haber fichado a Cristiano Ronaldo en el United.

Llevaba poco en la Premier, pero ya despuntaba. Tal y como está haciendo Haaland en el Dortmund.

Las comparaciones siempre son odiosas y el tiempo lo dirá, pero el noruego está llamado a colar su nombre entre los mejores jugadores del mundo.

donDiario
donDiario
donDiario