Exclusiva: Haaland le ha dicho a Raiola que su prioridad es jugar en el Real Madrid


2021-02-23 00:02 Fichajes Por: Manuel Calero


Haaland le ha transmitido a Raiola que priorice una posible oferta del Real Madrid; su sueño es jugar en el nuevo Bernabéu.


Erling Haaland es el gran objetivo del Real Madrid y el noruego solo tiene en su cabeza la prioridad de vestir la camiseta blanca. Quiere ser galáctico madridista, en 2021 o en 2022, y así se lo ha transmitido a su representante Mino Raiola.

El italiano ya sabe, en boca del nórdico, que quiere jugar en el nuevo Bernabéu.



Tal y como ha podido saber MOL, Haaland está cómo loco por jugar en el Real Madrid. Se habla de la Premier League e incluso, de forma irrisoria, de un presunto interés de alguno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona.

Él no tiene ojos para otro club que no sea el Real Madrid. Los madridistas llevan la ventaja del culebrón. Tienen el “sí” de Haaland, se podría decir, tras conseguir que se lo diga a su representante.

Turno para Raiola

Ahora le toca mover ficha al propio Raiola y empezar a asumir sus pretensiones económicas. Tendrá que cuadrar números, cuadrar enlaces y hacer que el Dortmund pueda llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

Haaland, a día de hoy, sigue siendo el gran favorito para reforzar a la entidad madridista en la próxima temporada. El culebrón Mbappé sigue enquistado y el suyo empieza a aclararse, cada vez más, apuntando al 2021 como la fecha clave para su traspaso del Signal Iduna Park.





Comenta con Facebook