Guardiola dispuesto a hacerle una 'guarrada' al PSG en verano con Mbappé


2018-04-16 11:04 Fichajes Por: Blanca García

El club francés está siendo investigado y el Manchester City, mientras, podría aprovecharse para fichar a Kyllian Mbappé.

El Manchester City quiere volver a ser uno de los grandes protagonistas del verano. El equipo de Guardiola pretende fichar a Kyllian Mbappé este verano y hacerle una enorme 'guarrada' al PSG en el mercado de fichajes. Los parisinos están siendo investigados por la UEFA y los citicens podrían aprovecharse, según The Mirror, para fichar al joven delantero francés.



La UEFA abrió una investigación en septiembre después de las acusaciones de que sus propietarios de Qatar inflaron artificialmente los acuerdos de patrocinio para vencer las regulaciones de FFP. El PSG insiste en que no están preocupados por la investigación y que serán absueltos cuando se reúnan con los jefes de la UEFA esta semana.

El Fair Play Financiero, parece, que no sigue siendo obstáculo para algunos. Mientras el PSG buscará liquidación para salvar sanciones, el millonario City de Guardiola quiere fichar a Mbappé. Un fichaje que, por cierto, le saldría por un buen 'pico' de dinero.

La estrategia que usó el PSG para burlar el Fair Play Financiero

El Real Madrid lo tenía hecho. Mbappé iba a convertirse en jugador merengue, hasta que llegó el PSG y propinó un golpe de 'efecto' al mercado llevándoselo hacia París y birlándoselo al Mónaco tras pagar un buen dineral por él.

Mbappé llegó en calidad de cedido al conjunto parisino, pero con una gran condición: se tendría que volver al Principado si el equipo millonario bajaba a la Ligue 2. Una condición de la cláusula que no se podía dar en ninguno de los casos visto la calidad de la plantilla del equipo de Unai Emery que arrasa en Francia, pero que ha patinado un año más en Europa.

Daiy Mail ha sacado la estrambótica cláusula a la luz. Al Khelaïfi le fichó con ese condicionante que ya no se puede dar de ninguna de las maneras. El PSG, líder indiscutible en la Ligue 1, ha sellado su permanencia y Mbappé ya es jugador a pleno derecho en el Parque de Los Príncipes. Una forma de pago peculiar la del jeque de los parisinos que hizo burlar el Fair Play Financiero y que le hizo adelantarse al Real Madrid en el fichaje de la estrella francesa. Mbappé ya es jugador del PSG a todos los efectos y solo falta que se efectúe en verano el pago de dicho traspaso: ¡180 millones de euros! 


Comenta con Facebook