¡Indignante! ¿Qué frustró la traición de Di María al Real Madrid?


2018-02-09 09:02 Fichajes Por: Manuel Calero

Di María habló para TyC Sports sobre su filtreo con el FC Barcelona.

Ángel Di María estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Barça el pasado verano. Él mismo lo confesó en una entrevista para su país en la que aseguró que estuvo "muy cerca del Barcelona" y que su fichaje se frustró "por cosas que de dan en el fútbol", confesó sin ningún tipo de reparos.



El PSG, según ha podido saber Mi Otra Liga, estuvo siendo investigado por el Fair Play Financiero y el Barça intento 'enmarranar' fichando a Di María tras el último "no" que le dio Coutinho al fichaje en verano. 

Finalmente, como confesó el propio jugador argentino, no se dieron las circunstancias. Seguramente por temas de salario Di María no pudo fichar por el Barça y convertirse en el enemigo número uno del Real Madrid. Su filtreo se venderá caro ya que le espera una pitada monumental en su visita al Bernabéu la próxima semana. La afición está realmente disgustada con sus últimas actitudes.

La confesión del 'fideo' que duele en Valdebebas

El PSG arrasa en sus partidos y asusta al Real Madrid, de cara al doble duelo que tendrá el 14-F y el 6-M. Los franceses se juegan, con la Ligue 1 y todos los títulos de Francia ganados, el prestigio europeo que tanto desea Al Khelaïfi y su proyecto millonario. Unai Emery tiene a la MCN como baza para 'destrozarle' al Real Madrid sus aspiraciones europeas y dejarle sin títulos esta temporada. 

No solo vivirá de la MCN, también lo hará de su banquillo y de su fondo de armario. Uno de los jugadores más extramotivados y que está en mejor forma es, precisamente, Ángel Di María. El 'fideo' tiene pasado madridista y conoce a la perfección al Real Madrid, tiene sed de victoria y le ha confesado al vestuario del PSG que uno de sus grandes deseos es 'cargarse' el último título que le queda al equipo, que a su juicio y el de muchos, practicó el mejor fútbol del mundo la pasada temporada. 

Di María está más motivado que nunca y tiene ganas de hacerle daño a su ex equipo. El argentino está a tope para el choque contra los madridistas y para su regreso al Bernabéu. ¿Lo celebrará si juega y si marca ante la que fue su afición durante años?


La MCN en problemas, a pocos días de visitar el Bernabéu

L'Èquipe filtró los salarios de los equipos de la Ligue 1 con sus jugadores. El conjunto de Unai Emery es con diferencia el conjunto que más dinero da a sus futbolistas. Al Khelaifi ha blindado a los cracks de su plantilla. En la comparativa salarial resalta que Neymar ‘golea’ a Kyllian Mbappé, el otro gran fichaje estrella de la temporada en París, y redobla casi en dinero a Edinson Cavani, el otro crack que tiene Unai Emery en su plantilla. El top del ranking lo ocupa el brasileño con 36’8 millones de euros brutos y es ligeramente superior incluso si se suman a ambos jugadores y sus respectivos salarios.

Eso ha causado un enorme enfado en todo el vestuario del PSG, uno más, con Neymar. El brasileño tiene una larga lista de privilegios y ahora prácticamente cobra más que las otras dos grandes estrellas del equipo...¡juntas! El PSG a pocos días de ir al Santiago Bernabéu ve como su estado actual en el campo es sublime y los resultados hablan por si solos, sin embargo, la guerra de egos es total...

Cavani es el futbolista que más se ha rebotado con 'Ney' tras enterarse de que le 'dobla' oficialmente en cuestión de salarios. Mbappé, amigo del brasileño, ha empezado a mirarle con diferentes ojos tras ver como, a pesar de costar prácticamente lo mismo que él, le supera también en la masa salarial del conjunto parisino. 

Los 5 privilegios que tiene Neymar en París

Cinco privilegios por encima de sus compañeros y que traen de cabeza al vestuario del equipo parisino. El crack carioca, a parte de ser el que más cobra en la plantilla, disfruta de ventajas que firmó y se comprometió con Al Khelaïfi al firmar por el conjunto francés. 

1 - Prohibido realizarle entradas duras: En los entrenamientos Neymar debe de disfrutar de la pasividad de sus compañeros o se expondrán a una multa económica.

2 -No defender: Neymar no tiene la obligación de defender en los partidos.

3 -Fisios para él: Tiene a dos fisioterapeutas personalmente para atenderle únicamente a él.

4 - Puede lucir marcas: El brasileño puede tener una maleta propia con su marca personal o el patrocinio que él quisiera, mientras que el resto de jugadores están obligados a llevar las bolsas con el logo del PSG.

5 - Penaltis para él: Neymar Júnior tirará todos los penaltis del PSG a partir del próxima temporada mientras que esta los seguirá compartiendo con Cavani.


Comenta con Facebook