James responde sobre su presunto ‘zasca’ más viral a Zidane


2018-02-09 09:02 La Liga Por: Manuel Calero

James Rodríguez respondió a algunas preguntas de sus seguidores en Twitter y calló muchas bocas.

La relación entre el crack colombiano y Zinedine Zidane dio paso a algunas desinformaciones que afirmaban la frialdad de la relación entre ambos. El cafetero, a finales de temporada (siendo miembro habitual del banquillo) cambió su típica celebración por una en la que se llevaba un dedo a la sien y en la que se podía sacar un doble contexto a modo de respuesta para el técnico madridista.



James se encargó de disipar todos los rumores, de una vez por todos, al explicar que la celebración va dedicada a su "hija" Salomé Rodríguez y que no hay zasca alguno hacia el entrenador del Real Madrid al que sigue considerando su "ídolo" desde que era pequeño.

Muchos se encargaron de 'meter mierda' sobre el colombiano y su relación con el míster madridista y ahora el cafetero les ha tapado la boca, ¿qué será lo siguiente que dirán? Que innoven, porque sus mentiras no dan el tallo...


¿Volverá el crack colombiano al Real Madrid a final de temporada? Es la gran incógnita y, a bien seguro, lo será también a lo largo del próximo verano. James es feliz en Alemania y ha encontrado acomodo en el club muniqués, sin embargo, a día de hoy es muy improbable su vuelta por motivos evidentes de que con Zidane la relación fue difícil y James no aceptará volver al banquillo tras tenerlo todo en el Bayern.

Desde GOL Caracol de Colombia creen, aún así, que su regreso es totalmente posible y especulan en que hay una cláusula dentro del contrato del futbolista cafetero, de carácter especial, que le permitiría romper su estancia en Múnich y regresar al Real Madrid si los blancos lo solicitan y el jugador está de acuerdo y conforme con la decisión tomada. De no ser así, permanecería una temporada más en el Bayern y sería la última para decidir si se efectúa la opción de compra o si da por terminado su periplo en el Bayern de Múnich. El colombiano se ha destapado en este inicio de 2018 como una de las grandes piezas que maneja Jupp Heynckes en el nuevo Bayern. El mediocentro está primero con el equipo muniqués en la Bundesliga, a una considerable distancia del segundo clasificado, y marcha también clasificado en las demás competiciones. Su papel en Múnich ha ido in crescendo desde que Ancelotti hizo las maletas y dio paso a Heynckes. James ha ganado en protagonismo y es uno de los grandes indiscutibles del 11 bávaro.

A su cesión todavía le restan dos temporadas y él está tranquilo en ese aspecto: “Me puedo imaginar en el Bayern por muchos años más. Quiero ganar el triplete aquí”, confesó. El futbolista regresaría al Real Madrid si el Bayern no paga los 42 millones al finalizar su cesión en junio de 2019. Dos temporadas en las que todo puede pasar y que dejan el futuro de James más en el aire que nunca. ¿Volverá al Bernabéu