La confidencia de James que acelera su vuelta al Bernabéu… ¡Dos condiciones para volver!


2018-03-25 01:03 La Liga Por: Blanca García

James Rodríguez está cada día más convencido de su vuelta al Bernabéu.

El crack colombiano está muy feliz en el Bayern de Múnich y con su vida en Alemania, pero no esconde su deseo de regresar algún día al Real Madrid y optar a ganar un Balón de Oro, en el futuro, vestido de blanco. Piensa en su regreso día tras día y no tiene reparos en confirmar que sueña con volver al Santiago Bernabéu y reencontrarse con esa afición que tanto le quiso y le quiere.



James piensa más en el Real Madrid, que en el propio Bayern. Esa es una gran realidad (y triste para los muniqueses)  y es el pan de cada día en el vestuario bávaro. Siempre el Real Madrid en su boca. James ha tenido un primer contacto con miembros de alta voz en la directiva y ha comunicado su gran deseo, quiere volver al Real Madrid y no lo esconde. 

James, eso sí, ha impuesto dos grandes condiciones para volver a vestir la elástica blanca (sin especificar la temporada). La primera y más sorprendente no tiene nada que ver con Zinedine Zidane (al que muchos tacharon como su enemigo), nada más lejos de la realidad, él pide minutos y le da igual el técnico. Minutos de calidad sobre el campo, en partidos importantes, y sentirse como uno de los grandes jugadores de la plantilla. La segunda pasa por ganarlo todo con el Bayern de Múnich. Quiere volver siendo campeón. Si es de Champions, mejor que mejor. Quiere regresar a la capital de España por todo lo alto y con la vitola de haber levantado una Orejona y todo lo que se pueda ganar en Alemania. Si esos dos factores se cumplen, James hará presión para volver al club de su vida.... ¡Su regreso está más cerca!


El primer guiño de James para su vuelta

El ex futbolista del Real Madrid James Rodríguez ha hecho un movimiento en las redes sociales que acerca un posible regreso al club blanco el próximo verano. El colombiano comenzó a seguir el perfil oficial de una famosa tienda de lujo de la capital de España, Luxury Purple Club.

Desde hace unos días, se viene comentando la posibilidad de que James pueda volver al Real Madrid el próximo verano. La gran temporada que está cuajando en el Bayern, los malos resultados del equipo blanco y el deseo del colombiano de triunfar en el SantiagoBernabéu, algo que no pudo materializarse en su primera etapa en la entidad, son clave para que el regreso pueda prosperar.

James no descarta nada, ya lo aclaró hace unos días en una entrevista con ElChiringuito en la que mandó diferentes guiños tanto al club como a la afición madridistas. Ahora, ha realizado un nuevo movimiento que podría vaticinar su próximo regreso a España. El jugador comenzó a seguir la tienda Luxury Purple Club de la capital y los rumores toman así un poco más de fuerza… ¿Se confirmará?