La última sobrada de Zlatan Ibrahimovic en América ¡Es único!


2018-04-20 12:04 América Por: Blanca García

Zlatan Ibrahimovic volvió a dar la 'nota' en América.

El crack sueco es un genio, dentro y fuera del campo. Zlatan volvió a ofrecer una de sus habituales 'sobradas', esta vez en la televisión americana dónde afirmó que un "Mundial" no sería lo mismo sin él. El impacto mediático que ha supuesto la llegada de Ibra al soccer está siendo monumental. Jimmy Kimmel le entrevistó y sus respuestas son oro puro:



Suecia

"No soy el típico chico sueco, pero he puesto a Suecia en el mapa"

Nombre

"Mi nombre en la lengua de los Balcanes significa 'oro', y yo preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo, así que alguien empezó a llamarme 'Ibra', y ahora la gente me llama Ibra. Ahora 'el león'".

Mediático

"En Europa el fútbol es enorme, así que a cada sitio que he ido la gente se vuelve loca y eso... La gente me dijo 'cuando vengas a Los Ángeles, no te preocupes. Podrás andar por la calle...' pero desde el primer día... pasa en todos sitios. Es mi culpa, si juegas de la forma que yo juego...".

Mundial de Rusia

"Mi fortaleza mental está hecha a prueba de balas, así que con cualquier cosa que hubiese hecho, sería el que soy hoy. Elegí el fútbol y lo siento por esa ofensa al resto de deportes, porque sería lo mismo. Un Mundial sin mí, no sería un Mundial".