La venganza más viral del madridismo con Dele Alli… ¡por bocazas!


2018-03-09 08:03 Europa Por: Blanca García

Dele Alli quedó eliminado con el Tottenham de la Champions a manos de la Juventus de Dybala y el madridismo le recordó unas palabras.

Siendo sincero, no me sorprende haber dominado al Real Madrid. Para ser honesto, no. Lo hablamos después del Bernabéu. Dijimos que no podíamos creer los espacios que teníamos a veces. Los pases a veces parecían demasiado obvios. Fuimos poco rigurosos. Teníamos que ser sólidos atrás y tendríamos ocasiones. No queremos competir contra estos equipos, queremos ganar y esta noche lo hicimos”. Son palabras que se han hecho virales y que las hizo el joven Dele Alli tras ganarle al Real Madrid en Wembley, durante la liguilla de Champions League.



El fútbol, como la vida misma, le ha dado una gran lección. De una imagen a otra han transcurrido solo unos meses. En la que sale sonriente llegó de dejar segundo de grupo al vigente campeón de Europa, en la inferior se ve a Dele Alli abatido por la Juventus de Turín tras quedar fuera de Europa. El madridismo se 'vengó' con tweets virales en el que hacia referencia a sus palabras y le convirtió, tras la eliminación de los spurs, en Trending Topic mundial. Un registro que le convirtió en 'bocazas' y que le hará aprender la lección para el futuro. Al rey de Europa no le subestima... 


Dybala le 'echó' de la Champions

La Juventus de Turín eliminó, sorpresivamente, al Tottenham cuando ya nadie le veía como equipo de cuartos de final de la Champions League. Los transalpinos fueron dominados por todo momento tanto en Londres, como en Turín, y la eliminatoria se 'pagó' en dos chipazos de los italianos. Dybala e Higuaín, la dupla 'HD', demostró a Europa que todavía tiene muchas cosas que decir.

Y los de Allegri, poco han tardado en mover 'ficha' por su estrella: Paulo Dybala. Un futbolista que suena como plan alternativo si fallan las operaciones veraniegas de los Kane, Hazard, Neymar y cia. Dybala siempre ha estado en las quinielas de Florentino Pérez como uno de los grandes candidatos a jugar en el Real Madrid en un futuro. El argentino, ayer, dio un paso atrás. En la Juventus de Turín le han vuelto a plantear un ofertón de renovación por ficharle este verano.

The Sun, medio referente en Inglaterra, habla de que Dybala podría cobrar, si renueva, 7 kilos y ponerse a la altura de Gonzalo Higuaín en el salario. Una tentativa muy fuerte para Paulo que le dejaría retenido, casi de por vida, en Italia y que le haría rechazar al Real Madrid si estos quisiesen contratarle en verano. Habrá que estar muy atentos a la respuesta de la 'joya' que sigue teniendo en su cabeza la idea de nuevos aires para ganar títulos. Con la Juventus, dio un paso de gigante para meterse en la 'pomada' de la actual Champions.

De Gea se complica también para el Madrid

Es, sin duda, uno de los mejores porteros del mundo y como tal en Manchester quieren que cobre un sueldo a la altura. Los red devils le han ofrecido, en una nueva oferta según varios tabloides ingleses, hasta ganar 350.000 libras esterlinas semanales (392.000 euros) que representaría tener una ficha de 20 millones de euros. Uno de los mejores sueldos de la Premier League y que se colaría directamente como el mejor pagado del United.

La oferta ha llegado en plena negociación del portero toledano con el Real Madrid, un nuevo episodio que puede volver a cambiarlo todo. De Gea, parecía encaminado a darle el "sí", otra vez, al Real Madrid, pero ahora se ha frenado la operación y quiere que desde el Bernabéu igualen el salario que está dispuesto a dar el club de Old Trafford. Un dineral al que el equipo merengue no estaría dispuesto a llegar, de primeras, y que deberá de dejar madurar la negociación.

En el Manchester la renovación de David de Gea se ha convertido en un estado capital, incluso por encima de la guerra Mou-Pogba que ha sacudido la actualidad del club en las últimas semanas. Ahora, lo prioritario, es renovar al madrileño y convertirlo en portero del United casi de por vida. Un último tren al que deberá de agarrarse o deberá de soñar, de nuevo, con una oferta madridista en verano. El culebrón del no acabar... 


El motivo de los desencuentros Pogba-United

Los tabloides ingleses han desvelado uno de los grandes desencadenantes reales de la ruptura total entre Paul Pogba y José Mourinho que tanto está afectando al Manchester United y su proyecto millonario. El francés y el portugués no se soportan, es un hecho real, y a pesar de que se indicó que el precio de Alexis Sánchez y su salario fichando en invierno fue el gran motivo del 'roto', sería algo distinto lo que habría desencadenado esa 'guerra' entre futbolista y entrenador.

Daily Mail explica que es todo culpa de Mino Raiola y la mala relación que guarda con José Mourinho y el representante del técnico de Setúbal, Jorge Mendes: "no le gustan las continuas visitas de Raiola a los campos de entrenamiento de Carrington", que su actitud “es muy amable y familiar” cuando las cosas van bien para Pogba, pero que se convierte en “una molestia” cuando no le van bien. 

Jorge Mendes, además, quiere llevarse los derechos de representación de Paul Pogba y arrebatárselo a Mino Raiola. Uno de los grandes conflictos que le empujan a la puerta de salida del Manchester United y que le dejan prácticamente fuera de Old Trafford. Pogba se niega a 'dejar' de lado a su representante y deberá elegir: Raiola o el United. Si se queda con Raiola, su salida estará mucho más cerca...

Su vía de escape podría ser Turín

Corren muy malos tiempos para Paul Pogba y su aventura en el Manchester United. El astro francés está realmente disgustado con los últimos acontecimientos que le han apartado del equipo por motivos extradeportivos y tuvo una nueva reunión con José Mourinho, su actual entrenador. En la reunión hubo todo tipo de réplicas, pero la más sonada y la que se ha hecho eco la prensa inglesa es una frase final del técnico para acabar con la charla.

"Cuando salgas del despacho, mira el letrero de la puerta donde pone "entrenador". Soy el jefe", le espetó Mou al galo. Una frase que acaba de golpe con Pogba en el Manchester United y de la que ha trascendido a nivel mundial. Pogba, tras este 'baño de realidad' le habría pedido a su agente Mino Raiola una salida inmediata de Old Trafford al acabar la temporada, pase lo que pase.

La cadena italiana, Premium Sport, ha tratado de colar al Real Madrid también en el ‘culebrón’ Pogba y ha asegurado que los merengues le tienen en la nómina de posibles fichajes. No estarían solos por contratar a Paul Pogba y sacarle del ostracismo que vive inmerso en Inglaterra ya que hay otro club que pujará fuerte por él: la Juventus de Turín. Los transalpinos sueñan con recuperar a Pogba tras la millonaria venta hacia Old Trafford que no ha terminado de ‘cuajar’. El interés madridista parece algo secundario e improbable que no se dará en verano. La Juve sueña con el #Pogback y los tifosi se ilusionan ante el posible inminente regreso. Pogba parece ser un estorbo en Manchester…