La verdad que quizá no sabías de CR7, ¿por qué lleva el '7'?


2018-09-17 13:09 Europa Por: Blanca García

Cristiano Ronaldo luce el dorsal '7' y se lo ha apropiado.

En MiOtraLiga ya te destapamos cómo fue la petición de Cristiano Ronaldo a Juan Cuadrado para portar el dorsal '7' en la Juventus de Turín. Una vez descubierto eso, queremos profundizar en la historia y saber los orígenes del '7' que tiene Cristiano. Hay un gran motivo que marcó la carrera del exmadridista y que quizá todavía no sabes.



Su primer dorsal

Su primer dorsal fue el '28'. Ese era el número que portó en el Sporting de Portugal en Lisboa y era el que estaba destinado a llevar en el Manchester United. El portugués llevó el '7' al igual que en el Real Madrid. En su primera etapa en el Santiago Bernabéu fue 'CR9' porque Raúl González todavía estaba en la plantilla madridista y era el portador de ese mítico dorsal de los madridistas. Se fue el mítico capitán y Ronaldo se quedó con su '7'.

¿Por qué el '7'?

Lo desveló en una pasada entrevista. Cristiano Ronaldo escogió el '28', su dorsal que llevó en el Sporting, para debutar con el United. Sir Álex Ferguson le propuso llevar el '7' y fue con ese dorsal con el que debutó con el United. Solo en esa pequeña 'transición' en el Real Madrid lo perdió. Desde entonces se ha hecho totalmente con dicho dorsal y se ha convertido en su marca personal: CR7