Nuevo hachazo de Messi: deja por los suelos a Laporta y su fidelidad al Barça


2021-11-22 00:11 Fichajes Por: Lucas López


En el 'Sport' aseguran que Messi no se plantea volver al Barça: ni como jugador ni con un cargo en el club, a corto plazo.


En el Diario Sport han desvelado el enésimo episodio de ridículo de Joan Laporta. Firmó a Dani Alves, con 38 años, y optó por hablar del regreso de Andrés Iniesta y Leo Messi. En el caso del primero ya quedó confirmado que no regresará, pero en el caso del segundo aseguran que le ha dado un nuevo hachazo a la entidad.

A Joan Laporta le preguntaron por el futurible regreso de Leo Messi, a corto plazo, tal y como ocurrió con el lateral brasileño. Lo hicieron, junto a Iniesta, dándole posibilidades al presidente culé y dejando que firmase un mensaje cargado de incertidumbre y de dudas. El mandatario culé fue claro (y tajante) dejando esa opción como algo viable.



En sus declaraciones se explica todo: "No lo descarto. Ha sucedido con Dani. Y le quiero agradecer porque ha visto la situación del club y quiere venir a ayudar. También le agradezco que haya hecho un esfuerzo económico. Vamos a revertir esta situación, pero que ahora haya hecho este esfuerzo es de agradecer. Son personas que han hecho grande este club. Messi e Iniesta son espectaculares, no puedo predecir el futuro, todavía están jugando, pero han hecho grande al club, los tenemos siempre en mente, aunque ahora tienen contrato en vigor con otros clubes y hay que respetarlo, pero en la vida nunca se sabe", comentó.

De Iniesta, por su parte, ya se sabía que era un objetivo imposible de mercado. Tiene contrato con el Vissel Kobe y él quiere volver, sí, pero para ocupar un cargo en la directiva (o staff técnico) o para actuar como embajador del Barça en Japón y en otros puntos del mundo. En ningún caso se plantea regresar para jugar en el Camp Nou. El episodio está cerradísimo. Con Messi, por otro lado, sí que había más dudas. Laporta ansía recuperar la figura del argentino, como en su día Florentino quiso que volviese Cristiano Ronaldo al Madrid, y no hacerlo sí que supone un hachazo contundente a sus aspiraciones.

En el Diario Sport, que entrevistaron recientemente al argentino, dejan clara su postura: "Está mentalizado para pasar una temporada dura con la ilusión de que los éxitos deportivos compensen su sacrificio. Leo tiene orgullo y no se plantea volver", comentaron para deslizar la propia opinión de Messi. Un hecho que deja por los suelos a Laporta y su fidelidad al Barça. ¿Volverá algún día? Parece algo imposible si está Joan como presidente de la entidad ya que acabaron a 'porrazo' limpio...

Comenta con Facebook