¿Quién es? Descubre al futbolista en el que se convirtió este niño


2021-10-11 05:10 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


Un jugador de talla mundial tenía ese rostro de niño


Te proponemos algo diferente y divertido. Seguro que estás harto de ver a tus jugadores favoritos en la actualidad. Quién no conoce el rostro de Mbappé, Messi, Cristiano Ronaldo o Haaland en la actualidad. Los vemos a diario ocupando portadas, en el césped realizando grandes actuaciones, o frente a los micrófonos para dar alguna declaración. Sin embargo, ¿eres capaz de reconocerlos al ver una foto de cuando eran niños? Para ayudarte hemos preparado una serie de pistas que te ayudarán.

Para que empieces a situarte te contamos que es un jugador que está en activo en la actualidad en un equipo europeo. La foto ya te da una gran pista de quien puede ser gracias a su color de pelo. Y es que no se caracteriza precisamente por tener un color muy oscuro. También te podemos decir que, aunque no es un jugador especialmente alto, sí que supera el metro ochenta.



Nació hace más de 30 años en una ciudad pequeña, que supera por poco los 50 mil habitantes, y desde muy pequeño siempre mostró un cariño especial por el balón. De hecho sus profesores de la escuela destacaron de él que era “agradable, simpático y con una pelota en la cabeza”. Pero eso fue antes de dedicarse profesionalmente al mundo del fútbol.

Y es que sus padres le pusieron la condición de que si quería jugar al fútbol, tenía que aprobar sus asignaturas, algo que conseguía haciendo lo justo y necesario. Donde no tenía problemas era en educación física, donde se organizaban partidos y todo el mundo lo quería en su equipo. Lo mismo que le pasa en la actualidad.

De hecho, su carrera en primera división precisamente comenzó en su país, en un club de talla mundial donde se convirtió en una estrella, antes de cambiar de equipo, para mudarse a su actual ciudad, fuera de su país natal. En ambos clubes ha logrado consagrarse como uno de los mejores jugadores en su posición, y de hecho ha sido nominado al Balón de Oro, aunque no esta temporada.

Pero eso no le importa para tener un palmarés digno de admirar. Y es que con ambas camisetas ha logrado conquistar varios títulos tanto colectivos como individuales. Especialmente con su selección en categorías inferiores. Y es que defendiendo los colores de su país también ha sido una verdadera estrella. Ya lo empezó a demostrar en las sub-17, siendo el jugador más importante de su generación, para poco a poco ir escalando peldaños hasta ser un referente en la absoluta.

¿Sabes ya quién es? Te damos unas últimas pistas a ver si lo consigues averiguar antes de darte la solución definitiva. Pero no vale hacer trampas, hasta que no te des por rendido no busques la solución. Lo ha ganado prácticamente todo a nivel de clubes, sin embargo, hay un trofeo con su selección que se le ha escapado y no decora sus vitrinas. Algo que ya no podrá conseguir. Si quieres averiguar de quién se trata este niño, pincha aquí.

Comenta con Facebook