Xavi tiene una bomba de relojería en el vestuario con Jordi Alba

Xavi tiene una bomba de relojería en el vestuario con Jordi Alba

| 2021-11-29

| Lucas López

donDiario
donDiario
donDiario

Jordi Alba vive en un mal momento de forma y es señalado por otros pesos pesados como el culpable de la sangría defensiva culé; ante el Villarreal, además, terminó lesionado.

Jordi Alba terminó 'tocado' el partido contra el Villarreal, pero las pruebas médicas dictaminaron que era solo un "bocadillo" lo que sufrió en La Cerámica. El problema del zaguero va más allá. Lo tiene Xavi en los propios adentros del vestuario.

La superlativa versión que mostró en temporadas anteriores ha quedado para el olvido y Xavi, visto lo visto en Villarreal, ya sabe que tiene un problema por el costado. Jordi Alba vive en un mal momento de forma física y es superado en todos los lances de ataque de sus rivales. Se vio ante el Espanyol, Benfica y en Castellón volvió a repetirse. Las lagunas defensivas, además, lo señalan como uno de los principales culpables de que le lleguen tanto a los azulgranas.

Varios pesos pesados, según ha podido saber este periódico, ya se lo han comentado al propio Xavi, en charlas distendidas, y desde el mismo staff técnico tiene informes muy negativos sobre el papel que Jordi Alba tiene en el campo.

El propio Jordi Alba, además, ya vivió un cruce en el vestuario con Riqui Puig, tras caer contra el Celta de Vigo en Balaídos. Ese problema interno que provoca el de L'Hospitalet  es otro de los líos que deberá solucionar Xavi.

Los marrones se acumulan para el entrenador y, de momento, al modo más resultadista, tira adelante sus compromisos ligueros. En Champions League, eso sí, todo puede saltar por los aires si termina cayendo en Múnich y queda relegado a la Europa League.

donDiario
donDiario
donDiario