Así fue la última 'bronca' de Lewandowski en Múnich, ¿más cerca del Real Madrid?

Así fue la última 'bronca' de Lewandowski en Múnich, ¿más cerca del Real Madrid?

01/03/2018

| Blanca García

Lewandowski y Hummels llegaron a pelearse dialecticamente según Bild.

Robert Lewandowski está viviendo un 'infierno' en el vestuario del Bayern de Múnich. Desde que ha cambiado de representante, los compañeros de vestuario le mandan reproches y su futuro en Baviera está muy en entredicho. La última pelea del polaco la desencadenó un enfrentamiento con Matt Hummels en un partidillo. Ambos fueron compañeros en el Borussia Dortmund y tras la 'bronca' no hubo gestos de reconciliación.

Así lo apunta el periódico alemán Bild: "Lewy, eso no es serio. En un momento así no te puedes atar los cordones, es una mierda", le dijo Hummels. El polaco le recordó a Hummels que había sido él quien había perdido la pelota, lo que molestó aún más al defensa alemán. "Lo mío fue un error, lo tuyo es un problema de actitud", le dijo Hummels a Lewandowski. Los dos jugadores se mantuvieron alejados el uno del otro y no hubo gestos de reconciliación.

Lewandowski y Kane las opciones para la delantera

El presidente del Real Madrid ya se mueve por el mercado en busca de su nuevo galáctico. Dos frentes abiertos, en dos operaciones que marcarán el futuro del Real Madrid, más allá de si finalmente se abarata la 'Operación Neymar' tras el Mundial de Rusia o de si se espera a 2019 para ficharle. Harry Kane o Robert Lewandowski son las dos grandes negociaciones que tiene abiertas el club merengue.

El Real Madrid ya ha decidido: quiere que sea Harry Kane su primer fichaje galáctico para el próximo verano. Desde Chamartín ya ha comenzado la negociación con el Tottenham y Levy pretende vendérselo a Florentino. El primer paso está dado, el segundo es aceptar el precio: 200 kilos. El objetivo de Kane es saber su futuro al llegar a Inglaterra tras el Mundial de Rusia que se disputará en verano. Un objetivo que coincide con lo que quiere el Real Madrid y lo que se espera que haga el Tottenham. Los casos flagrantes de Bale y Modric rondan por la cabeza del madridismo cuando se trata de encarar una negociación con Levy.

El grupo representante del crack de Walthamstow es CAA (creative artista agency sports) y ha sido el primero en dar el paso para conocer las intenciones de Levy con el Real Madrid. La respuesta ha sido realmente satisfactoria ya que le ha transmitido desde Londres al club blanco que si llegan a los 200 millones por el jugador le venderán sin necesidad de tensar la cuerda. Levy tiene como objetivo hacer de Kane el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol (tras los 222 millones del PSG por Neymar) y está dispuesto a hacerlo con una venta directa al Real Madrid.

Si fallase el fichaje de Kane, Robert Lewandowski en la recámara

El Real Madrid no se ha olvidado de Robert Lewandowski para reforzar la delantera el próximo verano. El atacante del Bayern de Múnich buscará salir de Alemania y ‘romper’ con el club de Baviera, tal y como hizo hace varios días con su agente, Przeglad Sportowy, medio polaco, ha confirmado que el Real Madrid tiene en mente realizar una oferta inminente por ficharle. Lewandowski interesa al Real Madrid para ser el próximo galáctico del equipo madridista, un viejo interés que se ha renovado con el paso del tiempo, y la cantidad de dinero que tienen los merengues es muy ‘jugosa’ para que el polaco firme por el conjunto blanco.

150 millones, ni más ni menos, tendría preparados el Real Madrid para efectuar el traspaso del crack del Bayern de Múnich. Un fichaje que costaría casi lo mismo que el de Harry Kane. Entre los dos cracks deberá de salir el próximo ariete del Real Madrid. Kane, pese a los rumores, sigue siendo el mejor situado para ser el próximo futbolista del equipo madridista.

donDiario
donDiario
donDiario