Así reaccionó Di María con Emery tras dejarle fuera del partido en el Bernabéu

Así reaccionó Di María con Emery tras dejarle fuera del partido en el Bernabéu

26/02/2018

| Blanca García

L'Èquipe ha desvelado el estado de ánimo de Di María tras no jugar en el Bernabéu.

El pasado 14 de febrero supuso un antes y un después en la aventura de Ángel Di María en el PSG. El ex madridista regresaba al Bernabéu, en pleno estado de forma, y tenía ganas de jugar el partido. Emery le relegó al banquillo y no tuvo ni un minuto de juego durante el partido, a pesar de realizar calentamiento en la banda. El argentino termino frustrado, sin enfadarse con el técnico, pero encajando con mucha tristeza el no haber podido jugar en la que fue su casa.

La desilusión llegó sin desplantes hacia el técnico español del PSG, pero con una enorme tristeza ya que quedó claro que solo es un sustituto más de la MCN (Mbappé, Cavani, Neymar) y en los partidos grandes le toca 'chupar' banquillo.

Ahora, con la lesión de Neymar, se le ha abierto la puerta a una más que posible titularidad si el brasileño finalmente no llega a la cita del 6-M en ese duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa frente al Real Madrid. ¿Será el turno del 'fideo'?

La lesión de 'Ney' le hace ser duda

Tras el partido Neymar acudió con unas muletas a un hospital para hacerse una primera exploración. La misma arrojó que no tiene una rotura en la articulación, por lo que la lesión no es de gravedad. Sin embargo, la inflamación del tobillo aconseja esperar unas horas para hacerle las pruebas definitivas, por lo que todavía se desconoce el alcance real del percance. De ahí que en París prefieran ser optimistas y no descarten su presencia para el partido del martes de la semana próxima.

"Parece una torcedura, pero hay que esperar a los exámenes médicos. El jugador está tranquilo, así que hay que tener paciencia. Aunque si tuviera que decir si Neymar jugaría ante el Madrid o no, yo prefiero decir que sí" aseguró el técnico del PSG. Sin embargo en sus palabras había más deseo que certeza, ya que ahora mismo parece muy aventurado decir si el 'crack' podrá estar. Lo único claro es que tanto él como su club lo van a intentar, y que en caso de que lo consiga no llegará al 100 % por lo que parece ser un fuerte esguince.

Por su parte, el capitán del equipo Thiago Silva reconoció que su compatriota y amigo tenía "el tobillo muy hinchado" en el vestuario y reconoció que no podrán contar con él en el partido que el equipo jugará el próximo miércoles ante el mismo rival de anoche, el Olympique de Marsella. Y es que en París han iniciado una auténtica cuenta atrás para conseguir el 'milagro' de recuperar a su estrella en 8 días, y probablemente lo que ahora menos les importe es las condiciones en las que pueda llegar a hacerlo. 

donDiario
donDiario
donDiario